Alguien sabe el modelo

Solucionado
Isaac
#1 por Isaac el 21/06/2022
Busco 3l modelo de esta guítarra es una maya con Humbuckers y que tal sale
Archivos adjuntos ( para descargar)
received_714043899866012.jpeg
received_577547807114894.jpeg
received_5575409645827019.jpeg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Isaac)
Isaac
#48 por Isaac el 08/07/2022
Buen día lamento lo mal que se puso este hilo
si pregunte sobre el modelo y que tal salía es porque apenas me la ofrecieron . la maya que mencione que no le pedía nada a una gibson no es esta yo tengo una maya les paul con unas modificaciones y aunque no suena tan bien como una gibson si se acerca un poco .una disculpa a los que se ofendieron por el comentario
y gracias a los que no y si me recomendaron yo preguntaba del modelo en especifico porque si se la pensaba comprar
muchas gracias a todos por contestar este hilo
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zuriain
luishouse
#3 por luishouse el 21/06/2022
No pierdas tiempo ni dinero con eso, son malas como un dolor, ni regalada la querría. Llega San Juan, si ya la tienes siempre la puedes aprovechar para la hoguera.
Subir
7
MusiCoder
#4 por MusiCoder el 21/06/2022
Creo que es una Maya EG-2. Si te la regalan y quieres hacer tus pinitos con la lutería a lo mejor, sino, no le pierdas ni un euro, no la compres.
Subir
Isaac
#5 por Isaac el 21/06/2022
Pues es mia y la vd suena muy bien no le pide nada a una gibson no se porque le tienen tanto odio a esas guitarras suenan increíbles
Subir
Isaac
#6 por Isaac el 21/06/2022
#4 pero ese no es el modeloy porque no la recomiendas??
Subir
danheir
#7 por danheir el 21/06/2022
Preguntas a ver qué tal sale ese modelo, te contestan con algo que no quieres oír y dices suena como una Gibson...

:borracho:
Subir
9
luishouse
#8 por luishouse el 21/06/2022
Isaac escribió:
Pues es mia y la vd suena muy bien no le pide nada a una gibson no se porque le tienen tanto odio a esas guitarras suenan increíbles


Y entonces para qué preguntas? Pocas Gibson has oído tú.
Subir
5
Noise
#9 por Noise el 21/06/2022
:jajajaja:
Isaac escribió:
Pues es mia y la vd suena muy bien no le pide nada a una gibson

Claaaaaaaaaaaro, igualita que una Gibson,
Subir
10
mahoney
#10 por mahoney el 21/06/2022
Save es salvar en inglés..:russian_roulette:
Subir
3
Josué RG
#11 por Josué RG el 21/06/2022
Hola, compañero.
Esa Maya es una pasada de guitarra, una bestia parda, un cañón... y todo por una decima (??) parte de lo que cuesta una gibson en condiciones... En serio, no conozco esa marca, la única Maya que me suena, es la abejita, pero si lo que quieres oír es eso, Isaac, pues ahí lo tienes... lo mismo, ahora te sientes un poco mejor...
Puede pasar tres cosas, según yo lo veo.
1, que sea tu única guitarra y, por el momento, no haya presupuesto o intenciones de pillar algo mejor, que a mí me ha pasao. En este caso, esa maya es la mejor guitarra del mundo, y salen buenísimas, no te queda otra que convencerte a ti mismo.
2, que la hayas comprado por un precio excesivo, no te guste como suena, estés arrepentido y busques que alguien "reafirme" tu compra.
3, que quieras venderla por un precio excesivo y busques argumentos que lo sustenten.
En cualquier caso, si es tuya, te gusta como suena y te hace feliz, punto, no hay más que hablar ni te debe influir ninguna otra opinión. Pero si es tuya y no te gusta como suena, o estás descontento con ella, pues mira, estás de suerte, porque hay muuuuchos guitarristas que les pasa lo mismo pero con Gibsons (Fenders, etc, etc) que costarán un pico más que esa Maya y eso sí que jode. También me ha pasao, jajaja...
Un saludo y disculpa el sarcasmo.
Subir
6
zaldum
#12 por zaldum el 21/06/2022
Save the kwin
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo