Alguien sabe el modelo

Solucionado
Sandman
#13 por Sandman el 21/06/2022
Isaac escribió:
Pues es mia y la vd suena muy bien


Pues cuando le pongas cuerdas y la enchufes a un ampli ya va a sonar de la hostia. Venga, ya nos contarás...

:bebemucho::bebemucho::bebemucho:

EDITO: Ponle cejuela también, que mejora mucho el sonido.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sergio
#14 por Sergio el 21/06/2022
#1 macho pide de probar una Gibson en una tienda y después ya nos dirás si ese palo con pastillas que tienes suena como una Gibson o la tiras a la lumbre.lo de que te lluevan piedras con ese tipo de comentarios es completamente normal esque valla tela menudo patinazo
Subir
2
Kenworth.
#15 por Kenworth. el 07/07/2022
Del escarnio, no te libra nadie, tienes que elegir mejor tus palabras, por mucho que te digan, ya que tu credibilidad va en ello.

Puede ser tu primera guitarra, y tu ilusión, pero no deja de ser una pésima guitarra.
Entiendo que te molestes, si te hieren hablando mal de tu guitarra. Pero has de aprender, que no siempre en la vida , vas a oír las palabras que le gusten a tu oído, o vas a recibir ayuda de un extraño.

Si solo tienes esa, úsala hasta que puedas adquirir una mejor.
Subir
3
Manuel
#16 por Manuel el 07/07/2022
#13 ¿Acaso dudas que una guitarra sin cuerdas ni cejuela pueda sonar mejor que una gibson? Lo que pasa es que sois unos sibaritas que no sabéis apreciar una buena guitarra, las cuerdas están sobrevaloradas es mejor gritarle a las pastillas para tener buen filing y la cejilla si no es de hueso mejor quitarla.
Subir
strato67
#17 por strato67 el 07/07/2022
A ver, que la verdad es que igual, igual no suena. Pero si tiras de un quinto piso esa guitarra y una gibson, no neguéis que deben sonar parecidas, ¿eh?
Subir
1
Xosé
#18 por Xosé el 07/07/2022
#5 Vaya crack... de verdad que este foro siempre me sorprende :L:
Subir
1
Chuchez
#19 por Chuchez el 07/07/2022
strato67 escribió:
Pero si tiras de un quinto piso esa guitarra y una gibson, no neguéis que deben sonar parecidas, ¿eh?
.
Como poco en vacío llegarían a la vez, ¿Qué pesa más un Kg de paja o un Kg de plomo?
Subir
1
Círculodequintas
#20 por Círculodequintas el 07/07/2022
Chuchez escribió:
¿Qué pesa más un Kg de paja o un Kg de plomo?


El de plomo....de to la vida.

Que aquí , muchos , compramos en Media-Markt.....Si en lugar del kg de paja, dices un chon vivo debajo el brazo, pues entonces el chon. Está claro.
Subir
Kenworth.
#21 por Kenworth. el 07/07/2022
Hay que ver...como nos cevamos con el chaval....parece que estamos esperando como buitres.....esto nos lo tenemos que hacer mirar.
La cultura del respeto.....se la llevo el viento.

Menudo ejemplo.

Alguno de vosotros, ya sabia de guitarras, cuando vino a este mundo ??

Es lo mas normal que el chaval piense así, y se defienda como pueda, incluso sin saber.

Espero, que este escarnio, sea el último.

1000 hilos sin contestar, merecen mas la pena, que cualquiera, que en definitiva, venga a resultar, que hay que reírse de una persona que apenas sabe, ni lo que dice.

El ' yo si se, y tu eres tonto, me parto de risa de ti. ' me parece detestable, e intolerable.

Ahora, me caerán encima, insultos tambien rayos y centellas, de el que no entienda el fondo de este comentario, pues bien.

La empatía escasea, en estos ' tiempos del cólera '.

Aclaremos, que no me dirijo a nadie en particular, que hasta yo me incluyo.

Demos mejor ejemplo señores, por favor.
Subir
13
Xosé
#22 por Xosé el 07/07/2022
#21 "Tiempos del cólera" dice... si vivimos en una sociedad que en cuanto respondes con un poco de franqueza (que, a propósito, suele venir muy bien si es con respeto) sale algún ofendidito como tú dando un discurso moral que nadie le ha pedido.
Subir
11
Groto
#23 por Groto el 07/07/2022
No soy yo quien para meterme con nadie pues aunque llevo muchos años tocando llevo muy pocos aprendiendo de guitarras.
Pero cuando un hilo arranca con una falta de ortografía que quema los ojos y las fotos de una guitarra que quema las neuronas no me parece raro que a la gente le entren ganas de hacer algunas bromas.
Y si encima nos echan un discurso diciendo que nos “cevamos”… el remate.
Casi mejor que “serremos” el hilo
Subir
9
Kenworth.
#24 por Kenworth. el 07/07/2022
Qué ofensa y descrédito confundir la B con la V.

Señor juez, lléveme a prisión.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo