#49 Jeje.....Creo que diciendo exactamente lo que sabes de la guitarra, tendrías también buen mercado para ella. Sin entrar en posibles luthiers, relics, etc. La capa más externa de pintura tiene un acabado digamos "profesional" o está hecha de cualquier manera -brochazos.....- Yo no tengo muy claro que se trate de un relic....
Me ofrecen un pedal Wampler Ecstasys Overdrive y dinero. Alguien lo conoce? Es para blues creo, lo pondré a la venta, si alguien está interesado que lo diga...
Es un buen pedal, por unos 100€ se vendería fácilmente.
Lo estaba vendiendo en 190 el usuario que me lo ofrece. Muy caro?
Conectado a una guitarra electroacustica como sonaria? Y a un sintetizador? Yo trabajo con una Roland MV8000
190 es bastante caro, 100-150 como mucho sería un precio razonable para ese pedal. Si te ofrece el pedal + 150 - 200€ yo aceptaría sin pensarlo.
Sobre su utilidad con una electroacústica o un sintetizador, a lo mejor con el sintetizador le puedes sacar partido.
Gracias chicos! Creeis que seria posible modificarlo internamente para tener dos entradas y dos salidas?
#57 No sólo no sería fácil, lo devaluaría mucho. Eso suponiendo que el chip es lo suficientemente pequeño como para meterle otros dos jacks. Le perderías 50€ o así además de lo que cuesta la obra. Yo por lo menos no pagaría más de 50€ por el pedal con una modificación del estilo.