Alguien es capaz de decirme que guitara es esta?

fernando s
#25 por fernando s el 20/04/2014
Si tienes pensado venderla no metas un duro en ella y menos aún horas de curro. El dinero que te gastes en ella puede que recuperes algo, aunque lo dudo, el tiempo invertido no recuperarás nada de nada, solo el placer que encuentres haciéndole las cosas y luego tocando y disfrutando de la guitarra, que no es el caso si la vendes. Y te han dicho lo que puede valer esa guitarra tal cual... otra cosa es que se venda rápido. Igual si la pones en 250 te la quitas de encima en poco tiempo y ganas más de un 1000%... una inversión redonda redonda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danisauc
#26 por danisauc el 20/04/2014
Por 250 es un regalo.....
Subir
fernando s
#27 por fernando s el 20/04/2014
#26

Posiblemente, pero por lo que parece que vale (350-400) puede tardar 6 meses en venderla... o un año o... Es más, si la pone a 250 tampoco se la van a quitar de las manos ¿apostamos?

Mira a ver lo que lleva esta en venta, entre otras muchas, de todas las marcas, estado y precios:

https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-telecaster-relic-reservada/224617

La cosa está muy mal, ni regalos quiere la gente
Subir
Chevelle
#28 por Chevelle el 20/04/2014
Esa no tiene nada que ver, es mucho menos atractiva y no tiene componentes de marca. Poniendo las pastillas a 100, el clavijero a 40-50 y el estuche a 50-60 cubres los 200€ y vendiendo las piezas a mitad de precio. En un mes tendrías buena parte ya vendida como mínimo, y te quedaría por vender el cuerpo, el hardware, la electrónica y el mástil. Entre ellos mínimo tienes 80€ en conjunto, MINIMO. Yo los pagaba sin pensarlo.

Es una guitarra que a 300€ se vende mañana, habiendo pagado 20€ por ella tampoco tendrías que venderla con prisa. La cosa está mal, sí, pero por guitarras de calidad y bonitas como esta siempre acaba habiendo alguien interesado. Yo en el último año no he tenido ni una sola guitarra en venta más de 3 meses, la mayoría no han pasado de un año. Han pasado por mis manos más de 15 guitarras de diferentes gamas, estilos y demás. Ninguna de ellas la he vendido a un precio absurdo, si tienes contactos, sabes vender bien, te anuncias en diferentes sitios y actualizas los anuncios cada poco tiempo las cosas son fáciles de vender. El que pone el anuncio sólo en una página y no lo renueva, normal que no venda nada.

Sobre la guitarra en sí, lo que yo no haría sería pintarla. La electrónica es un trabajo fácil que puede hacer uno mismo, pero la pintura es más complicado y tal y como está no es una guitarra fea, tiene un aspecto muy original.

Y si te quieres iniciar en el mundo de la eléctrica de verdad, yo no la vendía. Ahí tienes una guitarra de calidad profesional con componentes de calidad.
Subir
danisauc
#29 por danisauc el 20/04/2014
Esta conversación la hemos tenido un montón de veces. Se está dumpeando el anuncio, y eso está feo. Dejemos que el propietario decida sobre el precio y sobre si quiere o no venderla.
Subir
danisauc
#30 por danisauc el 20/04/2014
A todo esto, antes de meterle soldador, pruébala en un ampli de verdad. Igual arreglas algo que no está roto....Insisto en que esa NO es una guitarra abandonada durante años. Tiene pinta de ser funcional al 100%. Si pusieras fotos de la acción de cuerdas, curvatura del mástil, estado de trastes, etc, sería fácil confirmarlo.
Subir
fernando s
#31 por fernando s el 20/04/2014
danisauc escribió:
Se está dumpeando el anuncio,


¿Dumpeando el anuncio? ¿de qué anuncio hablas? Estamos hablando hipotéticamente de una presunta venta de una presunta guitarra que hemos visto en unas fotos que se ha tasado sin verla tal vez con mucha alegría, me parece a mí. Por ejemplo, el precio de una guitarra no es la suma de sus componentes, y hay cosas que son invendibles, como los potes, los cables, un hardware malo... No trato de perjudicar a nadie, también he dado un consejo que me parece que es útil si se quiere sacar un dinero rápido por una guitarra que le ha salido casi gratis... Estoy dando mi opinión y nada más. Las calificaciones morales feo-bonito.. etc sobran. Igual pasa que estamos acostumbrados a ver anuncios donde se jalea al vendedor sobre lo guay que es su guitarra y lo baratíiisima que la tiene y se nos olvida que el comprador también tiene derecho a obtener un buen precio... Pero bueno, todo esto es salirse del tema..., yo me retiro. Un saludo
Subir
danisauc
#32 por danisauc el 20/04/2014
#31 El posible anuncio, perdón. No se trata de que te retires, hombre, pero la guitarra, aunque el mueble no valiera nada , tiene componentes ( muy vendibles ) que suman más de esos 250. Sin ánimo de ofender.¿ Y el hardware por que motivo decimos que es malo?. Aquí nadie sabemos lo suficiente como para pontificar ( hablo por mi, en todo caso ), y s trata de ayudar a alguien que, en este caso, no conoce el mundo de la guitarra. Pido perdón si te he ofendido con mi comentario, no era mi intención.
Lo de feo-bonito tampoco iba tan en serio......
Subir
Chevelle
#33 por Chevelle el 20/04/2014
El puente se ve que no es un Fender o un Glendale o cualquier puente caro. Probablemente sea el estándar de Allparts o algo del estilo.
Subir
danisauc
#34 por danisauc el 20/04/2014
#33 Lo cual tampoco lo convierte en una chicharra, jeje
Subir
Chevelle
#35 por Chevelle el 20/04/2014
Desde luego que no, pero valdría 10-20€ en vez de 50€ que valdría un Glendale. Se ve en los cromados que no es una pieza cara, aunque tampoco tiene mala pinta.
Subir
fernando s
#36 por fernando s el 20/04/2014
Sí, igual me he molestado por nada, jeje... no tienes de qué disculparte.

De todos modos poco más puedo decir ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo