¿En que se diferencian la Seymour Duncan TB-4 JB de la SH-4 JB?

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 24/01/2009
Buenas :saludo: Pues eso tios , como ya sabéis me he piyado la Cort G 290 , y según el que me la vendió , lleva en el puente una TB-4 JB Trembucker Humbucker. En primer lugar , hay que decir que las Trembucker no són para los Floyd Rose? :roll:
Como tengo un modelo de la G290 , que ya no se fabrica , y a mi parecer es mas bonita y mejor que la que hacen ahora , la que lleva las EMG , sin duda es mejor el Wilkinson que montaban antes que el pente que le clavan ahora a las 290. Al parecer en Internet no hay ni rastro de información de mi modelo en concreto , es decir , el que monta el Wilkinson semi-flotante y las Seymour Duncan. Tampoco lleva el swich para cambiar a simple , se cambia desde el pote de tono y el acavado es algo distinto.
Buscando y buscando , toda la info que he encontrado sobre las Cort G290 , viene a raíz del nuevo modelo o no tan nuevo , se ve que el mio tiene sus añitos , porqué hace ya tiempo que montan las EMG.
Bueno el caso esque buscando y buscando al fin , encontré dos anuncios uno en Ebay y otro de otra web, en el cual venden la Cort , y el mismo modelo que el mio , el de las Seymour y fuí directo a las especificaciones y los dos tios dicen que tiene una SH-4 en el puente. Uno es este:
http://soft.com.sg/forum/guitar-buy-sell/94994-wts-cort-g290-$375.html
Clavadita a la mia.
Por cierto ese acavado y uno en verde , en mi vida los he visto.:|
Eso contradice lo que me dijo Oscar (el que me la vendió).
Bueno alo que voi , se ve que estas dos pastis són las mismas, en la web te da las misma descripción para cada una.
A mi pregunta.
Hay alguna diferencia entre la SH-4 JB i la TB-4 JB ,esque a mí me parecen que són las mismas, pero no estoy seguro.

Aver si me aclaráis la dudilla.

Un saludio :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 24/01/2009
Pues parece que las dimensiones precisamente por lo que tu dices para acomodarse a las guitarras con floyd...esa es la diferencia
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 24/01/2009
A vale vale , osea que ahora que sé que lleva la SH-4 no devo preocuparme no? Al fin y al cabo es la misma que la Tb-4?

Gracias Rubio ;):ok:
Subir
satch-turado
#4 por satch-turado el 12/02/2009
NOOOOOO!!! (o es demasiado tarde?)

esplico lo que dijo rubio la tb-4 sirve para guitarra con floyd (TB es la serie del microfono trembucker)
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/02/2009
haber si consigo aclarar algo, la "trembucker" no es para "Solo Floyd Rose" si no para cualquier guitarra con sistema de "tremolo", es una pastilla la cual su funcion es la de compensar el sustein que se pierde en un puente con tremolo manteniendo las caracteristicas de una JB, la JB y la JB tb4 tienen un sonido cuasi = pero con esa salvedad. :)
Subir
inreh
#6 por inreh el 30/06/2009
Ya que estamos en el tema de los seymour...necesitaria saber algo acerca del sh-41, necesito un mic con una ganancia "destructiva" y me dijeron que ese microfono la tiene...supuestamente tiene un ataque genial hacia las distorciones...necesitaria saber si esto es verdad o me metieron cualquier chamuyo...
desde ya muchas gracias!
Subir
diego6cuerdas
#7 por diego6cuerdas el 05/06/2010
se puede poner una trembucker en una les paul?
Subir
fenderqiqe
#8 por fenderqiqe el 25/01/2012
tengo una ibanez rg 470 japonesa, un tb-4 jb que tal le queda, y hablando de sonido lo requiero versatil pero con cuerpo, gracias
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 29/02/2012
¿que pasaria si ponemos una JB4 en una guitarra con floyd rose?
Subir
Izhtar
#10 por Izhtar el 23/08/2012
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
¿que pasaria si ponemos una JB4 en una guitarra con floyd rose
pues segun jorge nada aunque aguanta saber si ya lo hiciste tengo la misma curiosidad
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 23/08/2012
yo no tengo la JB 4, yo tengo puesta en mi guitarra una TB4, que es la misma pero un poco mas ancha.
Subir
1
kuervo
#12 por kuervo el 23/08/2012
esas pastillas que dices,la tb4 son las que lleva mi guitarra.la signature de phil campbell de motorhead,te aseguro que suenan muy destructivas!

http://france.lagguitars.com/SIGNATURE/1000/Phil-Campbell/Honey-Shadow-p111581.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo