¿En que se diferencian la Seymour Duncan TB-4 JB de la SH-4 JB?

el nowy
#61 por el nowy el 01/03/2020
Combinaciones válidas con la JB hay muchas, aparte de la típica SD '59, a mi me gusta también combinarla con la 496R de Gibson que da un poco más de chicha
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Javi Jackson
#62 por Javi Jackson el 03/03/2020
Yo he tenido la JB en el mástil; no es buena idea, y menos para una Gibson. Te quedarías sin la opción de tener un buen sonido para limpios.
La JB para mástil no existe, es simplemente una normal con el logo puesto al revés, yo tengo dos sacadas dos Jackson R5 que venían de serie (2jb) y es la misma pastilla; nunca encontrarás en ningún catálogo de seymour la JB neck. Yo amo las jb, las tengo en 5 de mis guitarras, pero para mástil no valen nada, lo digo por que las he probado y no tienen nada que ver con la jazz ó 59 sh1. En el mástil de la Gibson pondría la 59, ya que traerá potes de tono de 500k y condensadores de 0,47nf y no haría falta cambiarlos.
Los potenciómetros son fundamentales para según que pastilla pongas. Gran parte de la filosofía de las custom shop se basan en ello..
Subir
Manu
#63 por Manu el 04/03/2020
Hola de nuevo,al final para el mástil me he averiguado una sh2n jazz,la típica compañera de la jb
Ahora toca decidir en cual guitarra las monto
Voy a abrir un hilo para pedir opinión así no desvío el tema de este hilo
Gracias a todos!!
Subir
kaskosu
#64 por kaskosu el 04/03/2020
#62 no es una normal dada la vuelta, se monta desde cero para la posición del mástil, la placa va en el sentido correcto, los imanes, todo está correcto. Si das la vuelta a una pastilla el cable verás que sale por el otro lado, y la placa queda con el grabado y la etiqueta en el otro sentido.
En cuanto a limpio, sino te gusta el que da puede ser entendible, pero decir que no da limpio...
Subir
Tonyguitar
#65 por Tonyguitar el 04/03/2020
yo no se como lo hice, pero tenia unas pastillas dimarzio negras que no ponia nada y cometi la estupidez de poner una delreves en la guitarra y no me di cuenta, la cosa es que la guitarra sonaba horrible y estuve tocando con ella asi como 2 años aproximadamente hasta que me di cuenta gracias a que fui a cambiar las pastillas y ponerselas a otra guitarra y ahi vi la cagada, joder, ya decia yo que esa guitarra sonaba muy mal :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo