Alguien es capaz de decirme que guitara es esta?

danisauc
#37 por danisauc el 20/04/2014
#36 Hombre, lo que parece lógico es que alguien que le mete a su guitarra ( sea la marca que sea) unos buenos clavijeros, unas pastillacas, una electrónica más que decente...,le meta también un puente medio en condiciones....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#38 por danisauc el 20/04/2014
Lo dicho, disculpas si he sonado mal.....A veces me hace falta un poco de ajuste fino, una miajita de lubricante en los potes, grafito en la cejuela...... Lo siento. :perdon:
Subir
Rowf The Beat Bender
#39 por Rowf The Beat Bender el 20/04/2014
Bueno, confirmado. La montaré, la afinaré como pueda y me la llevaré a ver a mi amigo, lo que pasa es que es zurdo y no se si sabrá que hacer con ella..., que la pruebe, que me diga si le gusta el sonido y como la ve y me la vendo.
Me encantaria tener una guitarra colgada en la pared, pero quiero un Traktor S4 que cuesta casi 700 euros y ya me gustaria ser mil eurista, asi que no me queda otra que venderla, para mi es como un regalo del cielo.
Vendiendola con la funda y tres o cuatro juegos de cuerdas que precio creeis que puedo ponerle? Me corre prisa relativa, me urge tener la S4, pero el resto hasta 700 tendré que ahorrarlo asi que no me importaría esperar dos o tres meses...

Por supuesto si alguno de los participantes en el hilo está interesado en ella, va primero y le haré descuento del precio final, jejejje
Subir
pablonavarroB
#40 por pablonavarroB el 20/04/2014
Desde mi humilde opinión, yo me la quedaba. Tiene pinta de tener un buen tono, aun no teniendo piezas de alta calidad, a parte de las pastillas.
La verdad, yo pagaba 250 - 300 euros por ella de cabeza si esta todo en orden.
Subir
Rowf The Beat Bender
#41 por Rowf The Beat Bender el 21/04/2014
Amigo, en el año 2005 yo me la quedaba. De hecho en 2005 la hubiera regalado a alguien. Pero soy pobre, asi que debo venderla. Y seguramente por mas de 300...
Subir
Chevelle
#42 por Chevelle el 21/04/2014
Yo pondría 325-350€ negociables. Los potenciómetros son CTS? Eso le subiría algo al valor. Que no se te olvide mencionar que lleva clavijero schaller, pastillas Gibson, un estuche bueno y demás. Es lo que hace la guitarra especialmente atractiva.

Te recomiendo anunciarla aquí antes que en Hispasonic, ya que de guitarras por allí se vende poco. Un sitio más especializado como este siempre ayuda. Aparte, en Facebook hay varios grupos y páginas con un mercado de segunda mano de guitarras muy vivo, si no estás unido allí a esos grupos
(Mercadillo musical, compra venta de instrumentos usados Musikurtuba y demás) es casi imprescindible unirse y anunciarse allí. No vayas diciendo por ahí que pagaste dos duros por ella ni pongas un link a este hilo, ya que entonces sabrán que no tienes aún muy claro el valor y aunque no sea justo, a la gente le puede dar coraje que hayas pagado tan poco y que eso los espante. Si el anuncio es elaborado y haces fotos buenas de la guitarra en las que se vea chula obtendrás más visitas. Pon cosas tipo "Guitarra tipo telecaster hecha por luthier con piezas de calidad en acabado RELIC (o relicado)", lo del relic es importante para que la gente que busca una guitarra envejecida la encuentre fácilmente.
Subir
Chevelle
#43 por Chevelle el 21/04/2014
Te van a ofrecer muchos cambios, por cierto. Pon un precio más alto, pero tampoco pienses que tienes una joya y que cualquier cosa por debajo de 350 es malvenderla. Si te ofrecen 300 en efectivo tómalos y no seas avaricioso xD
Subir
Rowf The Beat Bender
#44 por Rowf The Beat Bender el 23/04/2014
Gracias por la respuesta! Esta semana la acicalo un poco y la pongo a la venta. Ya os informaré!
Subir
dr_cinicvs
#45 por dr_cinicvs el 23/04/2014
#12 anda, no esperaba encontrar la estercolaster aqui
Subir
Chevelle
#46 por Chevelle el 23/04/2014
#45 Soy un fan de esa guitarra, es muy original XD
Subir
danisauc
#47 por danisauc el 26/04/2014
poner que es de luthier nno creo que sea muy buena idea.
Subir
danisauc
#48 por danisauc el 26/04/2014
no lo sabemos a ciencia cierta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo