#1257
Bufff demasiado tributo...
Por lo menos si son tus canciones no sabemos si te equivocas.
Voy a hacer yo un tributo a el Quijote
2
Sobre los ayuntamientos y lo público, deberían ofrecer lo que lo privado obvia, entre otras cosas. No son una empresa, tienen otros objetivos, y el impulso a la cultura debería ser uno de ellos (esto en Suecia con la música lo entienden perfectamente, y les va bien).
No hay empresa a la que le resulte rentable arreglar los baches de una calle, por eso existe lo público.
4
#1263 Ya lo hizo Pierre Menard
El sarao ese lo organiza Fender Club, quienes quiera que sean, y cede el espacio/paga el ayuntamiento de Getafe. Las bandas que tocan son las que haya querido el club, ya sean de sus miembros o de colegas, es lo de siempre.
Idealmente deberían tocar grupos de chavales de entre 15 y 70 años del propio Getafe, toquen lo que toquen, que alguno habrá. Seguro que atraían más público que Jesucristo Garcia
2
Yo estuve bastantes años en grupos tributo. Casi Cover. Pero por suerte no eran "Clon".
Eso fue después de hacer muchísimos años de música propia.
La experiencia final de estar en grupos tributo fue negativa. De tanto tocar cosas de otros, estaba perdiendo mi esencia. No me acordaba de “cosas” mías.
De tener mi "pellizquito", estaba empezando a ser un imitador.
Me di cuenta. Era una pesadilla. Me sentía prostituido vendiendo mis manos a través de creadores ajenos, mientras me apartaba de mi verdadero camino.
Mi guitarra empezaba a no estar conmigo, y no sabíamos hacer bien algunas cosas que antes habíamos hecho juntos.
Salí de aquello, y volví a disfrutar de mí mismo y de mi música.
7