¿Aceite de oliva para la guitarra?

Paco
#229 por Paco el 18/06/2022
#228 Exactamente. La esvástica es un símbolo adoptado por el nazismo pero no inventado por ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
davk
#230 por davk el 18/06/2022
#229 En India hay mogollón de templos con ellos, pero es invertida (al adolfito le debió de gustar y le dió la vuelta).... yo no lo sabía, y cuando los vi flipé en colores, dije s. p. m, estoy rodeado de nazis😱.... ya me lo aclararon y me quedé mucho mas tranquilo, donde va a parar.
Subir
El Marin
#231 por El Marin el 18/06/2022
withthc escribió:
Pon una foto de tu suelo hidráulico please.
Y tú otra Mr Marín , please.



Hostia, no tengo por aquí, pero los míos están mucho más oscuros que los del compañero
Subir
1
withthc Baneado
#232 por withthc el 18/06/2022
Al compañero le han quedado feten…

Yo tuve que quitar un suelo de esos o por no aguantar a la mujerrrrrr….
Subir
Manuel
#233 por Manuel el 18/06/2022
Nastardes. Estoy siguiendo atentamente el hilo y tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar: estoy haciendo unas albondigas para comer , ya le he puesto todos los avíos y no sé si terminar la faena echándole vino tinto o vino blanco, ¿por cuál me tiro? ¿debería ser vino de mesa, para cocinar o le irá mejor un Crianza??? Saluditos....:vinito:

Un afotillo para poneros en contexto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220618_133450.jpg
Subir
luishouse
#234 por luishouse el 18/06/2022
#233
No sé exactamente que llevas puesto, pero por lo que veo ahí le pondría blanco.

Y para la próxima, cuando frías las albóndigas echas cuatro dientes de ajo y dos o tres rebanadas de pan, cuando estén fritos sacas el pan y los ajos y los machacas en el mortero con un buen puñado de almendras tostadas. Le quitas aceite a la sartén para que no quede grasiento y pones las albóndigas, el majado y medio litro de vino blanco, dejas que se ligue la salsa, coges una buena barra de pan y a mojar.
Subir
8
withthc Baneado
#235 por withthc el 18/06/2022
#233

El vino tinto le va a ir bien, y siempre el mejor que puedas.
Subir
Manuel
#236 por Manuel el 18/06/2022
Muchas gracias por los consejos.......snif.......estos foros son maravillosos......
Subir
Círculodequintas
#237 por Círculodequintas el 18/06/2022
El tinto , mientras te las estás comiendo. Un blanco seco incluso un buen solera con cuerpo pero bien administrado, es más adecuado. Los tintos van bien para macerar caza y quitarle un tanto el "bravío" de ciertas carnes como el jabalí, la paloma, perdíz, codornices, liebres o conejo de monte.
Subir
alaridos
#238 por alaridos el 18/06/2022
Me suena que dicen que para cocinar siempre que sea posible mismo vino que con el que vas a comer jeje
Subir
Círculodequintas
#239 por Círculodequintas el 18/06/2022
#238

Eso dicen....pero no hagas caso. Los cocineros de diseño , pueden gustar o no. Pero lo que cocinan las abuelas, se reverencia. Sin tanta parafernalia ni chuflas.

Esa regla no es absoluta. Solo una orientación.
Subir
alaridos
#240 por alaridos el 18/06/2022
#233

Pero aprovechando la consulta del vino te voy a dejar loco

Para problemas de corrosion que pudieran tener los compis en herrajes y tornilleria con compuestos con base ferrica, y con muuuuuucho tiempo disponible

Si metes la tornilleria etc sumergida en vino tinto reserva (por la cantidad de taninos naturales añadidas a las transmitidas por la Cuba de roble) durante unos cuantos meses, termina formandose en superficie un compuesto llamado tanato ferrico que actua como pasivizante de la corrosión

El tanato ferrico es de color negro azulado y es de las formas mas estables de oxidacion del hierro y es similar quimicamente a la magnetita
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo