Ac/dc ya no quedan

clint
#37 por clint el 22/10/2008
nada que no ha habido manera de pillar las entradas, de todas maneras dar las gracias a DVINUESA por el aviso de lo del fanclub :saludo:

PD: sigo odiando a todos los que teneis entradas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
metallicaspa
#38 por metallicaspa el 22/10/2008
dvinuesa escribió:
...ains, la ilusion (e inocencia) de la juventud...

;)


¿Qué quieres decir con inocencia de la juventud? ¿Que no volveré a mi novia heavy?? Saludos!!!!

P.D: VOY A IR A VER A LOS AC/DC!!!!!!!
Subir
<<nando>>
#39 por <<nando>> el 22/10/2008
MetallicaSPA escribió:


P.D: VOY A IR A VER A LOS AC/DC!!!!!!!


Jo que envidia ¬¬ Esperemos que saquen una segunda andanada

Mirar esto AC DC entradas, Otras categorías y en eBay.es

http://www.seatwave.es/acdc-tickets/palacio-de-deportes-madrid-tickets/jueves--02-de-abril-de-2009/perf/172447

Que pasote tio. Por cierto es verdad, no se le ha dado ni un triste +1 a dvinuesa. Ahi te dejo uno, y si me dices como conseguir un par de entradas te doy otro :risa:. En serio gracias por la info.

Saludos
Subir
Oxer
#40 por Oxer el 22/10/2008
dvinuesa escribió:
Estos seguirán tocando hasta en silla de ruedas tío, hace ya unos cuantos años, yo pague bastante pasta por ir al conde duque a ver a Santana, porque pensaba que seria la ultima oportunidad de verle... a los dos o tres años, saco el supernatural...

Aun tenemos Ac/Dc para largo, a la próxima seguro que pilláis entrada.




si, eso espero, ademas con el exito que a tenido lo mismo les da por alargar la gira o algun rollo de esos, la verdad es que ha sido una faena, por que ayer perdi toda la mañana para pillar unas entradas y al final nada... despues casi me daun infarto cuando veo que al final si las podia conseguir, pero tres segundos mas tarde leo que ha sido una falsa alarma...

lo siento site molesto que lo dijera tan secamente, pero me salio asi, estaba notablemente desilusionado

un saludo, y enhorabuena a todos los que teneis entradas, yo me conformare con ver este fin de semana a queen + paul rodgers, que tampoco es poco
Subir
juanantoniofl
#41 por juanantoniofl el 26/10/2008
Jajaja, mi entrada esta a buen recaudo, la he forrado, y la he enmarcado, para sacarla solamente el dia del concierto y luego guardarla otra vez.
PD: VOY A VER AC/DC YUUUUUUJUUUUUUUUUU:shock:
Subir
luismars
#42 por luismars el 26/10/2008
Si si, pero yo voy a ver a Acdc en Barna y justo ese día es el cumple de Angus. Se puede pedir más? :D :p
Subir
el_emy
#43 por el_emy el 11/11/2008
yo estoy igual que chino ZGZ, yo vivo en huelva y aqui paso casi como el dice que ocurrio en zaragoza.
yo abia quedao con mi padre en ir a comprarlas, bueno en realidad las iba a comprar el por que yo estoy sin un duro, y yo le iba a acompañar. le dije que las entradas en otros conciertos se han vendido en cuestion de minutos, y que tenemos que estar alli antes de que habran para tener alguna posibilidad de conseguirlas.
el en cambio no me tomaba en serio y decia que para que ibamos a estar alli los primeros.
al dia siguiente yo me levante temprano y espera hasta que quiso lebantarse, lo hizo sobre las 10, y mientras llegamos al corte ingles eran las 10:30, tampoco era muy tarde.
huelva es una ciudad pequeña,por eso no habia mucha gente en la cola. podrian haver una 15 personas, lo cual no es mucho y daba esperanza de poder comprar.
pero solo salian 2 entrasdas cada 20 minutos o media hora. la dependienta decia que eso ocurria igual en todos lados por que la linea que usaban en el corte ingles era en toda españa la misma. al poco rato se acabaron las de madrid, y seguimos esperando. y cuando nos iba a tocar a nosotros nos dijeron que en barcelona tampoco quedaban. juto cuando nos tocaba !!!!! que coraje...
el caso es que si en toda españa iba igual es imposible que se vendieran todas las entradas. las mujer nos informo de que se habia podido vender 6 entradas para barcelona y para madrid entre 10 o 15. en total no llegaban ni a 20 entradas vendidas para huelva.
(al menos en el corte ingles, en sevicaixa podrian aver vendido algunas, pero muy pocas por que iba igual que en el corte ingles).
Y yo me pregunto si se multiplica ese numero de entradas por el numero de provincias de españa no da ni mil... ¿¿y el resto??
yo no se donde se han metido las entradas, pero es sospecoso que si se vendian tan lentas se hallan vendidos todas tan rapido. hubo gente que tenian amigos en madrid y por tlf les dijeron que alli tambien iban lentos.
este hombre de zaragoza tambien dice lo mismo.
¿entonces como es posible que se agotasen tan rapido?
Despues en algunas paginas de internet me veo que te venden todas las entradas que tu quieras a partir de 300 euros o mas. lo cual da a pensar en que es posible que a esa gente se le alla dado prioridad a la hora de venderlas por que quizas hallan pagado 150 o 200 euros por cada una para poder comprar las que quisieran para despues revenderlas y ganarles el partido.
es una teoria absurda, pero mas absurdo es pensar que vendiendo dos entradas cada 20 minutos se agotasen tan rapidos.
Subir
kartzarot
#44 por kartzarot el 11/11/2008
Pues a intentarlo para Bilbao, que además cae en sábado. ¿Alguien sabe cuando se ponen a la venta las entradas? Yo algo he oído de que este lunes 17 a las 10h, pero no me fío mucho
Subir
Oxer
#45 por Oxer el 11/11/2008
para bilbao¿¿¿¿
Subir
chinozgz
#46 por chinozgz el 11/11/2008
Si, parece que van a salir en 10 o 12 dias las entradas para Barakaldo. A estar al loro, para pillar alguna. Eso si esta vez no me ven en "El Tajo Britanico" ni en pintura. Al asalto a un cajero de La caixa, en caso de que sea a través de ellos, que está por ver. Y aún esoty por hacerme socio del club AC/DC, porsiaca.

Que no, coño, que no me los puedo perder.:mad:
Subir
Oxer
#47 por Oxer el 11/11/2008
joder muchas gracias por contarlo, eso a salido en algun tema del foro, para suscribirme y que me lleguen mensajitos y enterarme


por que si no voy me cagoentó¡¡¡
Subir
el_emy
#48 por el_emy el 12/11/2008
esto va en relacion con el comentario que deje arriba sobre la venta de entradas.
http://www.20minutos.es/carta/422170/0/entradas/conciertos/acdc/
al final del todo dice que como se pudieron vender tan rapido si no se podia aceder al sistema por que estaba colapsado.
y eso es lo que yo me pregunto.
por cierto si alguien save donde y cuando se ponen las entradas para bilbao que lo diga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo