A mi tambien me ha costado, pero esta mañana a las 9 nos hemos plantado en el corte ingles yo y dos colegas, por cierto uno del foro, y hasta las diez esperando a que abrieran despues hemos llegado al mostrador y habria como 20 personas delante, y nada que no salian las entradas esperando,a eso de las 10 y 30 salen las primeras 2 entradas para madrid y todos empiezan a aplaudir, poco despues anuncian que las de madrid se han acabado y que barcelona se estaban agotando, bueno y poco a poco seguian saliendo entradas a cuentagotas, y a eso de las 11 y media hemos conseguido sacar 6 entradas para madrid de pista, y estamos tan contentos:D:), ahora solo nos queda esperar al 2 de abril :=)
DVINUESA!!!!!!!
justo al entrar al enlace me dice que no hay!!! que estan agotadas?? a que se debe!!
me he registrado i todo, con la clave, TODO!! alguien sabe que pasa??
Yo tambien me he hecho del club de fans para pillar entradas y cuando he ido a comprarlas estaban agotadas...vaya chasco me he llevao.
Creo que si no has comprado ninguna entrada puedes "borrarte" del club y te devuelven el dinero, no se, tengo que leerlo bien, ahora no tengo ganas:preocupado:
No he podido conseguir ni una... hay que joerse colega, tenia ganas de verlos...
Pero bueno veo a los Judas, Metallica y Megadeth, algo si se compensa.