Ac/dc ya no quedan

samuelg
#13 por samuelg el 21/10/2008
Me cagüenlahostiaputa :mad::mad::mad::mad::mad:

Yo también lo he intentado por tierra, mar y aire y nada de nada...

Confiemos en que haya más fechas...:preocupado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dani
#14 por Dani el 21/10/2008
SEÑORES y SEÑORAS!!!

Se pueden conseguir entradas tanto para madrid como para barcelona, pagando 40 euros, haciendose socio del club de fans en www.acdc.com y posteriormente te dan un numerito y un enlace interno a ticktack tickets en las que puedes pillarte 2 entradas por socio del club.

CAGON TOOOOOOO, voy a volver a ver AC/DC!!! creo que es lo unico bueno relacionado con la musica que me pasa desde que me he separado!!!

:D:D:D
Subir
guitarbdn
#15 por guitarbdn el 21/10/2008
dvinuesa escribió:
SEÑORES y SEÑORAS!!!

Se pueden conseguir entradas tanto para madrid como para barcelona, pagando 40 euros, haciendose socio del club de fans en www.acdc.com y posteriormente te dan un numerito y un enlace interno a ticktack tickets en las que puedes pillarte 2 entradas por socio del club.

CAGON TOOOOOOO, voy a volver a ver AC/DC!!! creo que es lo unico bueno relacionado con la musica que me pasa desde que me he separado!!!

:D:D:D



sabes si tienes que pagas los 40 ruros por tener acceso a la entrada i después pagar lo correspondiente a la entrada??¿¿

Venga, gracias:ok::saludo:
Subir
samuelg
#16 por samuelg el 21/10/2008
Me acabas de alegrar la vida dvinuesa!!!

Acabo de trincar dos entradas para barcelona!!!! Ahora tendré que buscar alguien que quiera cambiármelas para el de Madrid!!!!!!

I love you!!!!:toma_rosa:
Subir
juanantoniofl
#17 por juanantoniofl el 21/10/2008
A mi tambien me ha costado, pero esta mañana a las 9 nos hemos plantado en el corte ingles yo y dos colegas, por cierto uno del foro, y hasta las diez esperando a que abrieran despues hemos llegado al mostrador y habria como 20 personas delante, y nada que no salian las entradas esperando,a eso de las 10 y 30 salen las primeras 2 entradas para madrid y todos empiezan a aplaudir, poco despues anuncian que las de madrid se han acabado y que barcelona se estaban agotando, bueno y poco a poco seguian saliendo entradas a cuentagotas, y a eso de las 11 y media hemos conseguido sacar 6 entradas para madrid de pista, y estamos tan contentos:D:), ahora solo nos queda esperar al 2 de abril :=)
Subir
strat2041
#18 por strat2041 el 21/10/2008
Uff, con lo que me hubiera gustado ver a AC/DC en acción, pero entre la crisis y que ninguno de los dos sitios me pilla cerca, al final no va a poder ser. :|

Me tendré que conformar con escuchar sus discos...:)
Subir
clint
#19 por clint el 21/10/2008
mecagoendiossssss!!! no me deja entrar en el puto club de fans :mad::mad::mad:
Subir
metallicaspa
#20 por metallicaspa el 21/10/2008
JuanAntonioFl escribió:
A mi tambien me ha costado, pero esta mañana a las 9 nos hemos plantado en el corte ingles yo y dos colegas, por cierto uno del foro, y hasta las diez esperando a que abrieran despues hemos llegado al mostrador y habria como 20 personas delante, y nada que no salian las entradas esperando,a eso de las 10 y 30 salen las primeras 2 entradas para madrid y todos empiezan a aplaudir, poco despues anuncian que las de madrid se han acabado y que barcelona se estaban agotando, bueno y poco a poco seguian saliendo entradas a cuentagotas, y a eso de las 11 y media hemos conseguido sacar 6 entradas para madrid de pista, y estamos tan contentos:D:), ahora solo nos queda esperar al 2 de abril :=)


Jeje, menuda odisea hemos pasao... vaya tela... Yo creía que nos quedábamos sin entradas pero... TENGO ENTRADAS!!!! HELL YEAH!!!! Después de ver a AC/DC, podré morir en paz!!!!!!!
Yo quedé con el elemento este que es Juan AntonioFl (no, es coña, es buena gente) y hemos ido los 3 (él y un colega y yo) a por las entradas... AL FIN!!! TANTO TIEMPO DE ESPERA Y al fin las tengo!!!
Ajja, vaya amigos que tengo... dos se rajaron ayer (uno que se va a ver SKA-P y al viña y otro que dijo que no podía; este es el típico que dice que si pero sabes que en el último momento es que no) así que iré con mi novia, que aunque no es heavy tiene buen gusto (yo la volveré heavy, lo juro).
Nos veremos en AC/DC!!! Saludos!
Subir
Dani
#21 por Dani el 21/10/2008
MetallicaSPA escribió:
así que iré con mi novia, que aunque no es heavy tiene buen gusto (yo la volveré heavy, lo juro).


...ains, la ilusion (e inocencia) de la juventud...

;)
Subir
guitarbdn
#22 por guitarbdn el 21/10/2008
DVINUESA!!!!!!!


justo al entrar al enlace me dice que no hay!!! que estan agotadas?? a que se debe!!

me he registrado i todo, con la clave, TODO!! alguien sabe que pasa??
Subir
grace
#23 por grace el 21/10/2008
Yo tambien me he hecho del club de fans para pillar entradas y cuando he ido a comprarlas estaban agotadas...vaya chasco me he llevao.

Creo que si no has comprado ninguna entrada puedes "borrarte" del club y te devuelven el dinero, no se, tengo que leerlo bien, ahora no tengo ganas:preocupado:
Subir
cobicox
#24 por cobicox el 21/10/2008
No he podido conseguir ni una... hay que joerse colega, tenia ganas de verlos...
Pero bueno veo a los Judas, Metallica y Megadeth, algo si se compensa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo