Ac/dc ya no quedan

Dani
#1 por Dani el 21/10/2008
Edito a las 23:02

Ya no quedan entradas ni por el club de fans, a ver si sacan por otro lado.

Un abrazo gente, se siente.

**********************************
Edito, a las 19:26 del martes 21 de octubre, se pueden conseguir entradas para Ac/Dc en madrid o barcelona, pagando 40 euros mas por hacerse del club de fans.

mas info en ACDC.com o en mi mensaje de mas abajo.

PD: TENGO ENTRADAS!!!!!!! :yahoo::D:cool::brindis:

**************************
Pues eso, han salido hoy a la venta a las 10:00 de la mañana las entradas para el concierto de Ac/Dc en Madrid y Barcelona en Marzo del 2009.

A eso de las 12:00 que yo he ido a pillarmelas, no había dios que accediera a las webs del corte ingles, la caixa, tampoco funcionaban bien los cajeros de la caixa, y los teléfonos de venta de entradas, estaban SIEMPRE comunicando...

Bueno, ya puedo confirmar que por lo menos por telefono, fisicamente en el corte ingles, por cajeros de la caixa o por las webs de venta de entradas...

No quedan entradas ni para madrid ni para barcelona... y yo, me quedo sin volver a ver a los Ac/Dc


Me cago en todo...:mad::evil::mad:

***********************************************************************************
***********************************************************************************

Me corrijo, se pueden conseguir entradas para ir a ver a AC/DC tanto en madrid como en barcelona, haciendose del club de fans (40 euros) a traves de ACDC.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 21/10/2008
yo estoy igual me quiero matar :mad:
Subir
zos7
#3 por zos7 el 21/10/2008
A las doce dices... yo a las diez y media ya no fui capaz de acceder por web y el corte inglés de aquí ya tenía el sistema petado... :preocupado:
Subir
chinozgz
#4 por chinozgz el 21/10/2008
Peor me ha ido a mi, que he cogido un dia de fiesta en el curro, para estar el primero en el Corte Ingles de Zaragoza. La entrada en el centro comercial ha sido como esas que salen en la tele cuando empiezan las rebajas, a la puta carrera, con la diferencia de que en ese caso la peña va con pinta de "marujas", y en este otro era con pinta de "jevis". Nos hemos puesto en la fila unos 50 o 60, y despues se ha ido sumando más gente. Yo estaria entre el puesto 10 o 15. Solo daban dos entradas por persona. Yo necesitaba 5.

La red colapsada, que se cuelga el ordenador, que no se que funcion hay que poner. Y hasta las 10:25 no han conseguido sacar ninguna entrada. A las 10:35 han anunciado que no quedaban entradas para Madrid. A las 10:45 aproximadamente, llevaban vendidas 6 entradas, o sea, 3 pares de entradas. Habia avanzado la fila 3 puesto. Dos minutos después, anunciaban que solo quedaban entradas para discapacitados. Ni diciendole a la chica que estoy hecho un "tarao", he conseguido que colara.

El final de la historia es que me he quedado sin entrada. Que se ha montado un poco de bulla, pero al final todos a casa con la jeta avinagrada.

Que les den por el bullas a los del corte británico, pues son de lo más incompetente. Y a la tia de las entradas que la folle un pez sombrilla y se le abra la sombrilla en el culo, que me ha dejao bien jodido, con un dia menos de vacaciones y sin entrada.

La solucion es bien sencilla: tacos de entradas en papel, como toda la vida. Un taco de 500 para Zaragoza, 5 tacos para Madrid y Barcelona, 4 para Valencia y Bilbao, y así sucesivamente. Asi se evita que en una ciudad se vendan 10000 y en otra como Zaragoza 6 putas entradas, por culpa de los medios informaticos y de las medio-inutiles. Pero vamos, que al Corte Ingles se la pela, eso de las entradas es un grano en el culo para ellos; a Gamerco (la organizadora) se la pela, porque sabe que seguro que lo vende todo, y a ellos les da igual el nombre del que pasa por taquilla, y a Angus Young no creo que le preocupe si un capullo como yo puede ir o no a verlo.

Vaya mierda con asas, joder que mosqueo.

Perdonad por el tocho y gracias por dejarme explayarme y desquitarme un poco. Si al final va a resultar que el foro me sirve de terapia, jajajaja.
Subir
Dani
#5 por Dani el 21/10/2008
Joder, pues yo estoy jodido, pero si encima me hubiese pillado el día de vacaciones para ir a por la puta entrada, lo siento mucho tío.

En otras ocasiones (por ejemplo en el concierto del bruce springten), han ido sacando mas entradas de forma escalonada, así que probemos suerte y entremos de vez en cuando a ver si han puesto alguna.

Joer, podían tocar un par de días mas, eso estaría cojonudo, sobretodo para quien haya pillado muchas entradas para revenderlas... que se las tuvieran que meter por el culo...

en fin...:preocupado:
Subir
srdivan
#6 por srdivan el 21/10/2008
no me jodas que ya han salido a la venta??????????????? me cago en dios que no me he enterado :D :D:shock: :shock: Pues me jodere sin verlos :preocupado:
Subir
cermial
#7 por cermial el 21/10/2008
Jodo... que putada con las ganas que tenia, no se si me han podido consegir una los amigos, pero despues de esto no tengo muchas esperanzas...

caguen...
Subir
kikephone
#8 por kikephone el 21/10/2008
Como bien comentais por aqui...En Vitoria, tambien la mañana ha sido un caos para pillar entradas. Que si en cajeros, en webs y demas comercios, menos mal que al final he conseguido pillar en un cajero cuando ya lo daba todo por perdido.

Ahora viene el mamoneo de la reventa, hay entradas en internet por las que piden de 200,00 € parriba.......

:yahoo:
Subir
urby
#9 por urby el 21/10/2008
Yo he estado desde las diez menos cuarto hasta la una con varias pestañas de servicaixa y elcorteingles abiertas y el botón F5 echando humo. Algunas ocasiones llegaba hasta elegir entrada y cantidad, eso fue lo máximo.

A las doce en elcorteingles estaban agotadas (para Barcelona estoy hablando) pero no he desistido y a las 13.30 he conseguido dos por servicaixa. Una compañera del trabajo también probaba y a las 15.00 ya tampoco quedaban por servicaixa.

Lo siento por los que no puedan ir, yo me he visto así toda la mañana pero luego vaya alegría! Igualmente la forma de venta no me parece muy apropiada con tanto colapso de todo.
Subir
guitarbdn
#10 por guitarbdn el 21/10/2008
Me cago en la :mad::mad: después de este disco como se tiren ocho años más para sacar otro, vendra mi hijo con migo....He estado en el instituto i a las 20:0 ya nada, todo colapsadísimo, y mi padre desde el trabajo igual... y mi madre en casa con el portátil, pues ya ves...

Perooo... ¿¿ Que se le va a hacer?? eso sí, de reenta nada de nada... capullos.. se pillan unas 50 entradas.. para despues venderlas a 2000...

:saludo:
Subir
p4c0
#11 por p4c0 el 21/10/2008
Pues eso me pasa a mi, que habia pensado que si no eran muy caras hubiese ido con mi hijo.

En fin, me tendre que conformar con el CD y algun video.

saludos.
Subir
Vidres a la Sang
#12 por Vidres a la Sang el 21/10/2008
Urby escribió:

A las doce en elcorteingles estaban agotadas (para Barcelona estoy hablando) pero no he desistido y a las 13.30 he conseguido dos por servicaixa./////////////
La forma de venta no me parece muy apropiada con tanto colapso de todo.


Lo mismo, digo, mi padre las ha conseguido, pero no veas...

Esto es una mierda, telefonos, cajeros, internet :mad::mad:

Quien quiera entradas que pase la noche al raso en la puta puerta de las taquillas :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo