Responder
El absurdo misticismo de las Tokai
OFERTAS Ver todas
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-41%Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
#721 pues ese está mejor logrado y tiene un precio muy bueno.
Responder
#725 El tiempo es algo relativo y sobre el que decido yo si me sobra o no y que hacer con el 🍻🍻
Responder
#727 tu ingenuidad te ennoblece 🍻🍻 en el contexto del cachondeito que estábamos teniendo es evidente que no me he leído 442 páginas de Comunidad Tokai, pero tampoco me han hecho falta para deducir que nadie del foro tiene una Talbo 😂😂
Pero bueno igual mañana me leo el hilo entero, o 200 páginas o 2 ...... 🍻🍻 si quieres me leo las pares, te dejo las impares y cambiamos impresiones.
Pero bueno igual mañana me leo el hilo entero, o 200 páginas o 2 ...... 🍻🍻 si quieres me leo las pares, te dejo las impares y cambiamos impresiones.
Responder
Tas colaó. En la página 223 hay dos chavales que dicen que la tienen en rosa y que mola mas que una sobre de Peta-Zetas.
Responder
#729 cuántas páginas te has leído? Te sobra el tiempo? 🙄😜😂
Responder
He llegado solo hasta esa página, he flipado sabiendo que alguien de este foro tenía semejante mojón de guitarra y ya me he vuelto aqui. Es como los libros esos de "Elige tu propia aventura", que vas de una página a otra.
Ja ja
He llegado solo hasta esa página, he flipado sabiendo que alguien de este foro tenía semejante mojón de guitarra y ya me he vuelto aqui. Es como los libros esos de "Elige tu propia aventura", que vas de una página a otra.
Ja ja
Responder
2 respuestas directas
3 respuestas directas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo