Las 59 o no es oro todo lo que es antiguo

Paco
#133 por Paco el 15/03/2023
#132 El mid boost era una pasada. Pues yo la echo de menos la verdad, entre que el diseño cada vez me importa menos y el buen recuerdo que tengo de ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
BudSpencer
#134 por BudSpencer el 15/03/2023
#133 yo no la echo de menos por dos motivos principalmente, el peso y el puto kahler. Sobre todo por el kahler, qué horror.
Subir
2
Sandman
#135 por Sandman el 15/03/2023
Paco escribió:

Yo tuve una Charvel model 6, era neck thru, y sonaba más a Gibson que otra cosa. ¿La tuya es una tipo Pro Mod?


Sí, esta:
https://www.charvel.com/gear/shape/so-cal/style-2/pro-mod-so-cal-style-2-24-hh-2pt-cm-ash/2966511503

Encantado con ella. No le doy tanta cera como debería, pero la he llevado ya a varios bolos y se porta estupendamente. Como mete caña de sobra, la reservo para conciertos o ensayos en los que soy el único guitarrista. Responde fenomenal, el mástil es la leche y lo único un poco complicado de controlar es el rollo de las tres voces de las pastillas Fishman Fluence Open Core.

Si puedes probarla te la recomiendo. Quizá sea la guitarra con la que mejor me lo paso tocando.

Paco escribió:
Prueba las PRS, que te van a gustar ;)
Precisamente he estado yo tiempo intentando huir de sonidos prefabricados, tanto en guitarras como amplis, y he terminado principalmente con una PRS custom 22 y un ampli Koch Studiotone.


Ya, macho. Tenía una en "perspectiva de inversión" que al probarla me dejó loco. Una McCarty S2, mucha pasada de guitarra, pero se me ha escapado. Si al año que viene aguanta la economía caerá una. Este año ya he tenido inversiones de sobra. Entre pasarme a pedales analógicos y modificar una telecaster player para llevarla a bolos macarras... Ya tengo de sobra. :D

Eso sí, puedo entender que haya a quien le gusten los modelos más clásicos, pero lo que está claro es que PRS, por encima de las SE, hacen unos instrumentos muy muy serios, cómodos y con sonidazo. Y lo que comentamos, no suenas tanto "a otros".
Subir
Guitarrerosuperstrat
#136 por Guitarrerosuperstrat el 15/03/2023
Paco escribió:
Mira en qué quedó Parker...

Es que una cosa es que se le despeguen los inlays como a las Gilson, y otra que se le despeguen los trastes.:jajajaja:
Subir
BudSpencer
#137 por BudSpencer el 15/03/2023
Las Parker son la antiguitarra, la ausencia de mojo más flagrante que existe.

Y son más feas que mandar a la abuela a comprar droga.
Subir
1
Paco
#138 por Paco el 15/03/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Es que una cosa es que se le despeguen los inlays como a las Gilson, y otra que se le despeguen los trastes.

Es verdad! No me acordaba!
Te pasa eso en medio de un concierto y te debes de quedar bastante flipado ¿no? jajaja

Pues a mí ésta me mola bastante: https://reverb.com/item/41474236-parker-fly-mojo
Aunque es hablar por hablar, no me voy a comprar más guitarras, quiero un multipistas y no se como sacar el tema en casa jajaja
Subir
kaskosu
#139 por kaskosu el 15/03/2023
#134 Dame un kahler bien ajustado y paso del Floyd.
Subir
tooth
#140 por tooth el 16/03/2023
Paco escribió:
Los meteoritos de ahora ya no son como los de antes. Que se lo digan a los dinosaurios jajaja
:meparto:

Paco escribió:
Eso puede ser, sí. Es que Steve Vai fue el fichaje del siglo, él solito puso de moda eso de la 7ª cuerda y las Ibanez en general. Ninguna otra guitarra de la época lleva el trabajazo que le dedicó Steve Vai a su JEM, lo representativa y el símbolo de todo un estilo guitarrístico.


O las Ibanez en las que se basan las Satriani o la serie S (o las Gambale), que son super ligeras y curiosamente con buen tono solista. No recuerdo el nombre, puto alzheimer... Se las vi a Vinnie Moore mucho antes.

Paco escribió:
Prueba las PRS, que te van a gustar
O las Kiesel CT, yo pasé de PRS por ellas.
Subir
1
tooth
#141 por tooth el 16/03/2023
BudSpencer escribió:
Las Parker son la antiguitarra, la ausencia de mojo más flagrante que existe.

Y son más feas que mandar a la abuela a comprar droga.


A veces una fea te la pone morcillona y no sabes porqué. Me pasa tb con las Jaguar. :oops:
Subir
1
Paco
#142 por Paco el 16/03/2023
tooth (grabando) escribió:
O las Ibanez en las que se basan las Satriani o la serie S (o las Gambale), que son super ligeras y curiosamente con buen tono solista. No recuerdo el nombre, puto alzheimer... Se las vi a Vinnie Moore mucho antes.

La Gambale siempre me ha gustado. Tuve la oportunidad de tocar una en el año 93 en una tienda y no tenñia ni un duro para comprarme una guitarra de ese tipo, desde entonces la he tenido atravesada. Algún día me compraré una, en un color cantoso, amarillo fosforito o rosa salmón.

La que era bastante cachonda también era la de Reb Beach, que tenía una forma un poco rara.
Subir
1
tooth
#143 por tooth el 16/03/2023
kaskosu escribió:
Dame un kahler bien ajustado y paso del Floyd.
Yo ya rehuyo de los flotantes cuanto puedo, la verdad

Paco escribió:
La Gambale siempre me ha gustado. Tuve la oportunidad de tocar una en el año 93 en una tienda y no tenñia ni un duro para comprarme una guitarra de ese tipo, desde entonces la he tenido atravesada. Algún día me compraré una, en un color cantoso, amarillo fosforito o rosa salmón.
La que era bastante cachonda también era la de Reb Beach, que tenía una forma un poco rara.


Yo he catado la amarilla y era comodísima. Pero en el fondo era una serie s personalizada. La reb beach era de Koa, una pasada. :hola:

El modelo S japo que llevaba tapa de arce aun lo deseo. Algún dia caerá. Si lo hubiese con puente fijo...

¿Los Necktru son invento ibanez tb o los hizo alguien antes?
Subir
tooth
#144 por tooth el 16/03/2023
Hay dos Gambales en compraventa a precio de oro, por cierto :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo