¿50w a valvulas es suficiente realmente para conciertos?

losout
#61 por losout el 11/02/2010
yo he probado el alchemist y madre mia que ampli jejeje
y suena muy fuerte ehhh. y de una calidad que ya imaginamos jejeje
un saludo, y cuando lo tengas nos cuentas
Subir
saitek
#62 por saitek el 11/02/2010
Es cierto, muchos guitarristas acaban con un ampli de 30 w ya que es suficiente para tocar en directo y sobra, sobre todo porque los conciertos son en lugares cerrados y si no ya te lo pasan por mesa y no te tienes que preocupar.
Subir
losout
#63 por losout el 11/02/2010
yo tengo mi tiny terror conectado a una pantalla 2x12 bogner, y cuando toco con mis amigos en 7 w me sobra y me basta para comerme al bateria, asi que 50 w o 100 es una burrada.
Subir
eduardo59
#64 por eduardo59 el 11/02/2010
Hola, aprovecho para saludar, soy un hispasónico habitual, pero como nos hemos hermanado... :D.

He leído este topic y doy fe de que 50 watios en válvulas son muchos watios. (100 ya es cosa de locos).

Yo me he tenido que comprar un laney lionheart de 20 watios para tocar en pubs, porque con el fender de 40 watios que solía ir no podía abrir ni al 2.

Un 20 watios clase A da una caña de espanto, y eso que toco con un batería que le pega duro y un bajista con un gallien krueger de 300 watios. Nunca he podido pasarlo del 6 de volumen con una caja de 2*12.

Y si vas a sitios más grandes, tiene que haber PA por narices.

por cierto, toco rock setentero y hard, o sea que volumen damos como para peinar a la peña.
Subir
losout
#65 por losout el 11/02/2010
ya ves jejejej
yo con el screamer no podia tocar a mas del 3, no me podia poner delante de la pantalla jejejeje
Subir
Isidro
#66 por Isidro el 11/02/2010
losout escribió:
yo he probado el alchemist y madre mia que ampli jejeje
y suena muy fuerte ehhh. y de una calidad que ya imaginamos jejeje
un saludo, y cuando lo tengas nos cuentas


je,ej... caerá en mis manos más pronto que tarde espero, todo lo que escucho de ese ampli es bueno. Yo toco hard rock y un poco de rock metal progresivo...aunque a veces me gusta afinar bajo y darle caña, tú que lo has escuchado en persona me puedes decir si es una opción acertada?

gracias tío!:brindis:
Subir
hempfreud
#67 por hempfreud el 11/02/2010
yo creo que la clave para no agobiarse y poder sacar el maximo rendimiento de las valvulas es comprar un atenuador (o un ampli que lo tenga incorporado como el orange thunderverb 50). aunque según se cuenta acorta la vida de las valvulas...
Subir
hernansrv
#68 por hernansrv el 11/02/2010
yo he leido hasta breves y ahi me han estallado los ojos
Subir
losout
#69 por losout el 12/02/2010
glicerio escribió:
je,ej... caerá en mis manos más pronto que tarde espero, todo lo que escucho de ese ampli es bueno. Yo toco hard rock y un poco de rock metal progresivo...aunque a veces me gusta afinar bajo y darle caña, tú que lo has escuchado en persona me puedes decir si es una opción acertada?

gracias tío!:brindis:


yo lo he probado en granada con una gibson standard, con la studio, con una fernandes, fenders, etc etc etc, y la sensacion es de estar tocando un maquinon de cuidao, con muchisimas opciones, vamos una pasada, pero claro siempre y cuando se amolde a tus necesidades, se comenta mucho esto por aqui, no vayamos a caer en error de que porque haya mucha gente que hable bien de el vaya a ser lo mejor, mi consejo pruebalo, que sin duda y por tus gustos te va a encantar. pero bajo mi punto de vista es una autentica maquina de ampli y superversatil.
un saludo
Subir
Isidro
#70 por Isidro el 13/02/2010
gracias losout!
Subir
losout
#71 por losout el 13/02/2010
denada compañero para eso estamos, cualquier cosa que necesites, solo preguntar jejejje
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo