Si le pones delante un microfono bien, si por el contrario lo enchufas a traves de la salida que tiene de grabacion no creo que consigas un buen sonido.
no tiene que ser precisamente 50 w a la fuerza, un ampli de 30 con una buena pantalla suena y mucho:saludo:
iria muy justito y con los volumenes a tope reventando por que no podria dar la talla ejejeje
siempre que se habla de watios a valvulas se exagera la ostia,vaya,ya son 20 años los que llevo tocando la guitarra para saber que es cierto lo que digo,me he subido a tocar en directo con cuarenta amplificadores,de valvulas,de transistores,de 50w,de 100 de 35,de 30 etc y nunca he visto un amplificador de valvulas de 50watios que tenga un volumen exagerao,vaya si lo puedes poner a todo volumen y no deja sordo a nadie ni tiembla nada,da la sensacion que suena mas fuerte que uno de transistores y quizas suene mas,pero no el doble ni nada de eso.
yo tengo un marshall dfx 100 w y suena mucho, y tuve el screamer y siendo 50 w no habia color, absolutamente nada que ver, yo tambien me montado a tocar en escenarios con amplis diferentes pero en volumen los valvulas se llevan la palma.
sobre todo el cabezal screamer eso era demasiao jejeje:saludo:
entonces tu marshall no da 100w,da menos.
por cierto,estuviste probando el mashall de manolo en andujar no,me llamo juan y me lo dijo,su hermano el que toca el bajo,te gusto como sonaba?
una vez escuche a un amigo tocar con un Vox AC30 con top boost y dando estopa con una SG de esas que tienen una pastilla de plastico negro de simple bobinado y tuve salir del local con los dedos metidos en los oidos (flipe).
Tuve una combo marshall de valvulas de 50w y se quedaba corto, bordeaba los limites.
Y la etapa 50+50 aun siendo stereo tambien se quedaba corta, eso si, usaba un bafle marshall de 2 altavoces, uno para cada etapa, supongo que un 4x12 daria mas proyeccion, pero no mas volumen.
pos no me dejo ni tocarlo, es que ni me lo insinuo jejeje.
ademas el ampli esta hecho una mierda.
paso jejeje