¿Qué 3 overdrives llevarías juntos en tu pedalera?

stl135856
#25 por stl135856 el 25/02/2017
A mi me va muy bien el boss OD-20 Driver Zone.
Tengo tres presets configurados DS1,BD2 y tube screamer a mi gusto , alguno con un poco de octavador y el cuarto (manual) lo configuro y lo voy cambiando dependiendo de si necesito mas o menos caña desde un overdrive suavecito hasta el metal mas extremo.
Usando un JCM 900 de ampli puedo configurarlo para cambiar el canal del ampli.
Es un solo pedal pero a mi parecer es enormemente versatil.
Subir
Horacio Tweed
#26 por Horacio Tweed el 25/02/2017
Es lo bueno, luego cada uno vamos adaptando los pedales con sus controles a nuestros gustos.
Subir
Horacio Tweed
#27 por Horacio Tweed el 25/02/2017
#25 , y te resulta fácil activar 2 efectos a la vez?, y pasar de un efecto a otro? Me refiero a realizar los cambios de manera rapida mientras estas tocando.
Subir
stl135856
#28 por stl135856 el 25/02/2017
El cambio de uno a otro es facil con cada pulsacion vas subiendo del 1 al 4, la limitacion que tiene es que solo puedes tener uno activado,eso si puedes configurarlo para que se active el canal sucio del ampli al mismo tiempo.
Subir
Horacio Tweed
#29 por Horacio Tweed el 25/02/2017
#28 gracias por la aclaración :)

Un par de preguntas que os lanzo a todos. Es sobre 3 pedales que nunca he probado.

- trabajan en el mismo rango de saturación el fulltone ocd y el lovepedal kalamazoo? Nunca he tenido estos, y mi concepto es que el OCD esta casi en el límite de considerarse distorsión en vez de Overdrive.

- otra pregunta. El EHX Soul Food: funciona bien con poca ganancia y con mucha? Podría llegar el Soul Food a los niveles del OCD?

Gracias :)
Subir
J6C
#30 por J6C el 25/02/2017
En una pedalera llevo en este orden:
EP booster clon(siempre encendido)>>Maxon OD808>>Maxon OD9

En la otra pedalera:
EP booster clon(siempre encendido)>>Marshall Shred master(sin ganancia casi)>>Caline Orange burst

:rock:
Subir
1
Aroza90
#31 por Aroza90 el 25/02/2017
y yo pensando que con un OD9 ya iba sobrado jajaj

la verdad, no sabría jugar con tres OD y los dos canales lead de mi JVM.

Demasiadas opciones.

Pulsar un OD9, un delay y un GE7 ya se me hace una odisea!
Subir
1
Fernando
#32 por Fernando el 25/02/2017
Horacio Tweed escribió:
- otra pregunta. El EHX Soul Food: funciona bien con poca ganancia y con mucha? Podría llegar el Soul Food a los niveles del OCD?


Para mi gusto funciona perfecto con poca ganancia para dar un pequeño empujón al ampli, a modo de booster, de esta manera funciona bien combinado con otros overdrives o distorsiones, si usas tope de ganancia, mejor sólo, pero también suena muy bien.
Subir
Glaxo
#33 por Glaxo el 25/02/2017
#29
No,el Kalamazo creo que es mas sutil.
Un OCD tiene mas ganancia.
El OCD con el switch en HP,y con el pote de gain pasando las 13:00h guarrea mucho...(al menos en mi caso)

Pero usandolo mas suave me servia incluso para boostear un Mojo Hand Colossus (como refuerzo rollo Gilmour colour sound) o casi cualquier muff de ese palo.

El OCD aunque tambien es un pedal medianamente transparente,tiene mas gain que un Kalamazo.
Subir
xgg
#34 por xgg el 25/02/2017
1. Fulltone OCD
2. me da igual, usaría 1
3. lee el punto 2
Subir
fran5gallego
#35 por fran5gallego el 25/02/2017
#29 el OCD llega a rangos de distorsión,aunque el lovepedal kalamazoo sea un overdrive también va muy sobrado de gain y mucha dinámica.
Yo tuve la versión gold y me encantaba es un clon del klon.
También he probado el klon de sonistare y el sonido es una pasada.
Subir
Glaxo
#36 por Glaxo el 25/02/2017
#30
Yo tambien tengo un EP Booster...
Pero con el tiempo he decidido apagarlo,y activarlo solo en momentos puntuales.

El motivo es,que a final usara el pedal que usara,todo me sonaba igual...

Tiene un caracter muy marcado,a si que ahora solo lo activo en el canal clean....cuando uso gain lo apago,y dejo que cada pedal muestre sus matices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo