¿Las 3 mejores pastillas Fender Stratocaster ? Una historia sorprendente

Juan M.
#37 por Juan M. el 18/02/2023
#33
Por favor, que alguien borre de ese poster a Kurt Cobain. Buen compositor de canciones, pero como guitarrista... :deniro:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jenaclap
#38 por Jenaclap el 18/02/2023
#37 Pues anda que Dylan...Pero hay que reconocer que es un póster muy chulo y muy bien traído al hilo.
Subir
1
Noise
#39 por Noise el 18/02/2023
Clapton es Dios y yo no siquiera llego a monaguillo

Una frase muy bien escogida :ok:
Subir
5
Rutiguer
#40 por Rutiguer el 18/02/2023
#32

Que tengas mal gusto es una cosa que nadie va a discutir, pero que encima alardees de ello es ya para hacérselo mirar.

De todas maneras, que intentes siempre tirar mierda sobre un modelo que a mucha gente le gusta, pues bueno, no se te hace ni puto caso y ya está.

Pero entrar a mierdear un hilo como el que el señor Noise se ha currado me parece que está feo.
Subir
14
KarlosK Baneado
#41 por KarlosK el 19/02/2023
Gran hilo señor Noise! Como siempre!
Interésate lo de las black bottom/grey bottom
Curioso como las primeras venían poteadas, no así las segundas que venían con laca ( para mi las que más me gustan)


Curioso lo de las black bobbins! En mis custom shop Antes del 2000 y algunas de primeros del 2000 venias también de serie unas, el Mejor sonido strato que he tenido

Se habla como influencia, el hecho el que las hiciera un operario y no la máquina, ya que el operario le aplicaba más tensión al hilo y así la bobina quedaba más compacta, lo que traía como resultado una pastilla con sonido único, menos chillona, como pasaba en los 70, pero si te pones a ver, ese era el Sonido del Blackmore

Como apuntó el sr el Hilo sigue siendo el
Mismo en la época cbs, lo que fue cambiando fue el Aislamiento

Los imanes según los que saben, a partir del 65 eran grandes y mas potentes que los que usan hoy en día, nuevamente los que saben dicen que esto hacía que la guitarra a partir del 65 sonaran mas "guarrillas" Ya que la cuerda vibraba menos y era atraída hacia el iman

No se cabreen con el amigo Rafita, seguro está nuevamente en el Paro

Rafita cariño siempre puedes ofrecerte como nanny por 80.000 euros anuales. En lo que digas que Sabes cantar nanas con versiones de todos los éxitos de Manolo Escobar . Te contratan seguro.
Subir
4
KarlosK Baneado
#42 por KarlosK el 19/02/2023
Sustitutos para mi...Las fralin, me parecen que se acercan mas a lo que se busca...tuve la oportunidad de probar una Haar del foro con unas pastis que creo que las hace un aleman que me dejo con la bragas abajo, como sonaba la bicha
Subir
2
Sietesiete
#43 por Sietesiete el 19/02/2023
Igual es un poco off topic, pero lo pongo por aquí porque es quizá la mayor "innovación" desde las noiseless y lace sensor

https://www.guitarworld.com/news/fender-cunife-cobalt-chrome-pickups-2023
Subir
Círculodequintas
#44 por Círculodequintas el 19/02/2023
#43

Juego para strat --> 349$
Juego para tele ---> 199$
Juego Jazz-M -----> 299$

Juego Nocaster 51' Custom Shop para tele -----> 159$

No sé. Creo que algo se me escapa....

Pero otras cosas no.
- Cubiertas metálicas reales o de apariencia similar, se pueden comprar, encargarse o fabricarse.
- Pastillas noisless o stacked silenciosas, ya existen.
- El poteado con cera, también se conoce.
- Una toma de corriente con interruptor, fusible y filtro de corriente debe andar por 30-40€ como mucho.
- Ya hay muchas fuentes de alimentación incluso conmutadas, con un filtraje excelente.
- A las cubiertas de las pastillas, se les puede dar un pulverizado interior de pintura conductiva además del poteado de la pastilla.
- Si quieres un empuje extra de tus pastillas vintaje, con un booster, lo consigues.
- Si quieres un poco más de todo pero especialmente añadir twang y cuerpo , pon unos baseplates metálicos a tus single de strat y tele. Método sencillo, barato y que funciona.
- Si han de ser imanes CuNiFe para ahora, pasa por caja. Si no tienes prisa, el día menos pensado , los tienes en Amazon, Alliexpress, Alibabá.....

El mundo no se paró cuando Fender dejó de fabricar estas pastillas....

Alternativas hay.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo