Lo he visto alguna vez curioseando por Wallapop, creo que sólo está en formato cassette.
Responder
#28 Pufff,discrepo sobre "si te vas", a mi me parece un temazo tremendo lleno de detalles que requiere y merece muchas escuchas.....está claro que "pa gustos los colores",jejejej
Saludos
Responder
A ver, Extremoduro ha pasado por muchísimas fases y no se puede comparar la crudeza de sus primeros discos con los últimos trabajos. Lo bonito de todo ello es, más que entender esa evolución, disfrutar de ella.
A mí me encantan todos y cada uno de sus momentos, me gusta lo que componía Robe cuando era un yonki perdío que se cagaba en tó; y me encanta la sutileza de sus últimos discos con Extremoduro y también en solitario.
A mi parecer no hay discos mejores ni peores, aunque tenga mis preferencias; simplemente la evolución física, mental y espiritual de una persona reflejada en su forma de hacer música.
Responder
#33 Ese es el que grabaron, si no me equivoco, con Avispa, mucho mejor que el posterior del 94 (luego compraron los derechos y eliminaron todas las copias del que tú pones, que es bastante mejor que el posterior en cuanto a sonido, el otro está demasiado retocado).
Responder
#32 Me había cruzado alguna vez con ese disco en youtube pero nunca le había prestado atención ya que la portada es la del EP "Decidí". Gracias por la aportación.
#33 Ese disco es el que te comentaba, que se llama "En tu casa o en la hoguera". Lo sacó Avispa y es el que se financió a través de un "crowdfunding" en la época. En la contraportada del disco aparecen todas las personas que pagaron. Lo dicho, su mejor disco; Extremoduro en estado puro.
Responder