Los 100 mejores guitarristas de la historia

dean
#73 por dean el 16/06/2008
¿Y LA PANTOJA? ¡AHI FALTA LA PANTOJA!

:jajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rodrigo_bolso
#74 por rodrigo_bolso el 16/06/2008
Personalmente odio este tipo de rankings, creo que no hay manera de juzgar si cierto guitarrista es mejor que otro, piensenlo, o sea hay que tener en cuenta muchas cosas, porque quiza para algunos un guitarrista es bueno si es rapido y claro en la ejecucion, y para otros es bueno un guitarrista que le pone sentimiento a lo que toca, etc. :)

Quiza si una lista de mejores guitarristas, pero no una de "este es el mejor, luego este, y despues este". No se, piensenlo. :saludo:
Subir
frusciante333
#75 por frusciante333 el 16/06/2008
Realmente estas listas sirven para algo?
La verdasd esque a mi me parece bien como esta porqure me encantan los 20 primeros, pero comprendo que a la gente no le parezca igual, de todas formas en el articulo decian que la clasificacion se haria no segun el virtuosismo, sino segun la influencia musical sobre otras bandas y gente...Si fuera por virtuosismo BB King no estaria en el nº 3, pero a que a muchos nos encanta el toque magico que consigue con "lucille"?
jeje:brindis:
Subir
ctximp
#76 por ctximp el 16/06/2008
jajajaja no c que pasa con alguna gente XD
para mi el buen guitarrista es el k sale del monton y toca algo nuevo por ejemplo poner a kurt cobain es un insulto (aunque no digo k dçno me guste su musica), otro problema es que algunos se confunden y el titulo es 100 mejores guitarristas de la HISTORIA no que esten vivos XD por eso se hace un poco dificil juzgar, aunque concuerdo totalmente con el ultimo post
Subir
malakian13
#77 por malakian13 el 10/09/2008
solo les falto poner el guitarrista de la oreja de van gogh :risa::risa::risa: donde estan grandes como steve, dimebag, zakk, daron malakian, slash, giardino? y encima luego angus young tan perdido? y kurt cobain, ojo que es un guitarrista que me gusta, tan delante? y jonnhy ramone (que en paz descanse) tan delante si solo hacia quintas? (esta tambien me gusta ojo al dato) Jimmy Hendrix para mi no es casi nada, quiza para todo el mundo si pero a mi no me llama nada la atencion.
Subir
mahoney
#78 por mahoney el 11/09/2008
Faltan muchos británicos (se nota que la lista está hecha en USA) como Johnny Marr de los Smiths, Bernard Butler de Suede y como ha comentado alguien, los guitarristas de Thin Lizzy o tb los de Iron Maiden, especialmente Murray y Smith. La falta de Slash o Andy Summers de Police es casi un insulto, al igual que colocar a Kurt Cobain tan arriba o Angus Young tan abajo. En fin, no estoy nada de acuerdo con ella, excepto en el primer lugar de Jimi Hendrix que aunque nunca me ha gustado su música, fue un genio indiscutible.
Subir
srdivan
#79 por srdivan el 11/09/2008
Y nadie se acuerda de Tom Morello, este tío es un estudioso de la guitarra, siempre buscando sonidos nuevos, vale que sus canciones y su tecnica no sea muy elaborada, pero las canciones de rage son dificiles de superar incluso por guitarristas velocísimos y técnicamente perfectos.

Por otro lado, nadie puede decir quien toca mejor o peor, a uno le gustaran los guisos y a otros las fritangas, los gustos vienen determinados por la personalidad, y la personalidad viene de la educación y las experiencias que viviste de pequeño mayormente, y está claro que cada uno tiene su vida totalmente diferente a la de otro, pero no por eso su opinión va a ser más valida o menos, así que para gustos los colores (en este caso guitarristas)
Subir
redfines
#80 por redfines el 11/09/2008
pues a mi Hendrix no me gusta :shock: k kereis que os diga, es la verdad

Esta lista es para quemarla, hay cada cosa que flipo, que pinta Bryan Mai en el 39?
Subir
johnnypark
#81 por johnnypark el 11/09/2008
El mejor guitarrista es que mejor se lo pasa.
Subir
agux
#82 por agux el 11/09/2008
:mad::mad::mad::mad:otra vez se olvidaron de ponerme :mad::mad::mad::mad:
Subir
piveprieto
#83 por piveprieto el 11/09/2008
Rafamontcada escribió:
Paco de Lucia, Narciso Yepes, Tarrega, Segovia..... estos que tocaban el violin? No existe el nº1 en nada, ni el nº 100. el arte es subjetivo, todos los que aparecen ahi, han aportado en mayor o menor medida algo a la musica, y faltan otros que son con toda seguridad tecnicamente mejores, pero que si no fuera por muchos de ellos ahora ni existirian.
Hendrix es el nº 1 ahora? Seguro que no
Lo era en el año 70?...........


Estoy contigo y con la mayoria de vosotros; no nos debemos molestar porque la revista X diga que ... porque, seguramente, habra otros intereses ademas de los tecnicos y/o artisticos.

En todos los paises hay grandes guitarristas en este o aquel estilo y desde nuestro punto de vista, claro, el mejor sera el que mas nos gusta a cada uno ...

Por ejemplo, en España, ademas de los citados por Rafamontcada me gustaria añadir a:
Tomatito, Vicente Amigo, ... y ¿Conoceis a Max Sunyer? :)

En todo caso, me gusta el debate abierto en este post :D
Subir
srdivan
#84 por srdivan el 11/09/2008
Conocéis a juan abarca? XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo