Los 100 mejores guitarristas de la historia

olmosx-r600
#49 por olmosx-r600 el 03/04/2008
ESTAS LISTAS DEFINITIVAMENTE SON UN POKO DE DESKOJONE¡¡¡¡¡

KREO K VAN MAS ENCAMINADAS A KUAL HA SIDO EL GUITARRISTA MAS INFLUYENTE EN LA TV,MEDIOS DE COMUNICAION ETC K A LOS MEJORES GUITRRISTAS DEL MUNDO EN REALIDAD.

UNA HUMILDE OPINION:brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
carlos1989
#50 por carlos1989 el 04/04/2008
Eso me parece una Falta de respeto!!! esa lista solo tienes a los guitarristas que mas vendiendo...
como dijo el amigo johnny ramone , kurt cabain, solo hicieron exitos con canciones secillas con unos cuantos acordes de 5ta...
que asco es esa revista...
Subir
slash_sg
#51 por slash_sg el 06/04/2008
donde esta steve vai? donde esta slash? y muchisimos guitarristas mas que deben de estar en la lista, pero bueno, la gente no se da cuenta de todo xD
Subir
guitar_hero!!
#52 por guitar_hero!! el 07/04/2008
jeje volvi!! bueno espero que esta vez no me saquen por opinar... el caso es que me parece que en este tema nunca se va a lelgar a un acuerdo.. porque para uno es mejor el que mas le gusta a uno.. entonces con mucho "REPSETO" mi lista seria asi!! ruego qe las criticas no sean ofensivas!! gracias!!
1.walter giardino (rata blanca)
2jason becker (cacophony)
3.herman li (dragonforce)
4.steve vai
5 yngwie malmsteen
6 david valdez
7 andy timons
8 timo tolki (stratovarius)
9michaell romeo (simphony x)
10 john petrucci
Subir
alex garcia
#53 por alex garcia el 08/04/2008
Guitar hero no te engañes vale que no podemos discriminar quien es mejor o peor....pero herman li no es el 3º.....no es por meter cizaña pero creo que ya te an demostrado que mucha gente del foro( walls por ejemplo) deja al chino en su sitio(calidad baja/mala), Walls es un crack y al chino le dices de tocar blues y haber que hace....
Subir
kthulu
#54 por kthulu el 22/04/2008
la estaba buscando desde hacer rato, gracias por el link
---------------------------------
aunque no estoy deacuerdo con varias posiciones ni tampoco que mesclen generos musicales. puesto que cada genero tiene una exigencia muy diferente, alguien puede se un moustro en el metal. pero un patan para el blues
Subir
chsterseba
#55 por chsterseba el 08/05/2008
jajja esto es una cargada
encima que la lista es realmente una basura nadie podria elegir quienes son los mejores guitarristas del mundo. Quiza a mi me paresca que esteve vai este entre los primeros y otro diria que malmsteen es mejor o becker que se yo hay tantos buenos y de tantos estilos diferentes. Pero creo que en lo que si estamos de acuerdo es que Johnny Ramone no puede aparcer en esta lista al igual que Kurt cobain y otros cuantos... ademas como iba a estar hammett en el puesto 11 sin nisiquiera aparacer marty friedman (que obviamente lo humilla) al igual que dimebag darrell otro icono del thrash metal...jajaja dejense de joder gente de rolling stone realmente no saben nada... dan lastima... la gente de este foro podria escribir mucho mas acertada que ustedes che jejejejeje
Subir
elflein
#56 por elflein el 09/05/2008
esta lista no sirve en la absoluto yo no discrimino a nadie pero sin duda hay guitarristas q faltan y hay algunos q son mejores q otros y no por desvalorizar a nadie , la verdaad es q no se puede hacer una lista q conforme a todos per si se quiere hacer una lo mejor posible hay q hacer una encuesta a todos los guitarrisrtas del mundo( imposible) hasta luego
Subir
reaper7guitar
#57 por reaper7guitar el 09/05/2008
falto poner a herman li :risa:
jajajjaja
no es una broma, pero q tonteria, rolling stone ya no es genuina como sabia q era antes, si bien soy muy joven xD
pero y jason becker y marty friedman y paul gilbert y steve vai y...y.yyy..yyyyy.yyyy y ademas esas posiciones, q tonteria!!
Subir
elroloh
#58 por elroloh el 09/05/2008
gilmour 87=?????????????????????? andaaaaaa
Subir
Sebastián
#59 por Sebastián el 10/05/2008
por dios, cuando vi esta lista me quede atonito. no podia entender como hicieron para formarla, en que se basaron. sinceramente, desde un punto de vista neutral y serio, es un error tras otro.
no tuvieron en cuenta nada, lo que hace de un músico un buen guitarrista!

me imprecionó como pasaron por alto aptitudes como feeling, técnica, velocidad, expreción, composicion, etc.

ademas no me parece que sea un trabajo muy costoso tomar un grupo de guitarristas conocidos y pasarlos por estos filtros (tecnica, feeling, etc) para ubicarlos en una lista medianamente seria.
la verdad es de lo mas bajo que vi, como se venden por unos dolares! si ponían al guitarrista Juan de los Palotes en primer lugar porque era el mejor de todos, seguramente no vendían una copia, asi que pongamos algo popular. me dan asco!
Subir
miguel_90
#60 por miguel_90 el 25/05/2008
donde diablos están los verdaderamente buenos???

Zakk Wylde, Yngwie malmsteem, Steve Vai, Satriani, Michael Angelo Batio, Dimebag Darrell y muxisimos mas


Aún entenderia que no pongan a Alexi Laiho o German Lee por ser tan nuevos.........PERO PONER A KURT COBAIN Y AL DE RAMONES????NOS HEMOS VUELTO LOCOS???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo