Los 100 mejores guitarristas de la historia

dani_explorer
#25 por dani_explorer el 15/03/2008
Alaaaa

Donde están Malmsteen, Steve Vai, Glenn Tipton,
eso no es de fiar

Y eddie van halen de nº 70

esto ni es lista ni nada
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yamha_zafra
#26 por yamha_zafra el 26/03/2008
Eaa, yo stoy d acuerdo con rayn x q, x ejemplo, nirvana es uno d mis grupos favoritos, y Kurt Cobain era un pazo d compositor pero, ¿ponerlo en la lista d los 100 mejores guitarristas? ¿y en cima el numero 12? ¿¿cuando esqe no sabia otra cosa q no fueran quintas?? esq es flipante pero bueno, el no saber tocar tan bien la guitarra lo unico q ace es darle mas merito cmo cmpositor, xq cn lo poko q sabia ya es dificil acer unas canciones asi d wapas, asin q si la lista fuera d los 100 mejores cmpositores, lo pondria sin duda ntre los 5 primeros.

Uf! me desviado un pokillo del tema jeje
Subir
_nirvana
#27 por _nirvana el 26/03/2008
esta bien, me encanta nirvan pero se pasaron al poner en puesto 12 xD

deberia estar como maximo 80 o 90.

despues, hendrix 1? no creo aunque tiene mucho sentimiento su musica...

slash??? donde mierda esta slash? xD

angus!!?? angus young puesto 20 como minimo...

saludos
Subir
dracor
#28 por dracor el 27/03/2008
Opino igual no esta ni malmsteen ni paul gilbert nisiquiere tiene la molestia de nombrar a vai y satriani, y les falto muchos q basofia
Subir
slayfer Baneado
#29 por slayfer el 27/03/2008
hola que tal

ja esta lista perdonen es una reverenda mamada y vai y satriani ........ friedman

pues creo que esta basada en los estereotipos y sobre todo en la promoción de bandas .......

pero bueno no los podemos golpear jajaja

hasta luego :brindis:
Subir
comatorium
#30 por comatorium el 27/03/2008
lo siento pero... zapa en el 45 ya habia visto esta lista muchas veces pero me sigue impreisoanndo ocmo la gente es estupida primero para hacer una lista asi y 2 por hacerla tan mal... solo queiro saber algo, que acaso no conocen a joe pass ese tipo le da la vuelta al 90 % de la lista
Subir
vhikkthor
#31 por vhikkthor el 27/03/2008
olass....
oigan necesito saber donde encuentro escalas para bajo... uso un bajo de 5 cuerdas...
---------------------------------
y entodo caso eric clpton es el mejor junto con guitarrista de queen
Subir
comatorium
#32 por comatorium el 27/03/2008
ehh¿?

bueno... creo que en las leccione sde bajo vendrian escalas de bajo o quizas en el numero 60 de esta lista puedas encontrar una escala no se pude ser posible
Subir
lerosapiens
#33 por lerosapiens el 27/03/2008
No se si estoy en condiciones de opinar, pero a mi parecer, faltan demasiados, y demasiados de ahi mismo sobran, como también el que se encargó de realizar el ranking me parece que los ha acomodado por gusto de él, porque, por lo que veo, se cometen varias injusticias en esa lista...


Saludos!
Subir
rafamontcada
#34 por rafamontcada el 27/03/2008
Paco de Lucia, Narciso Yepes, Tarrega, Segovia..... estos que tocaban el violin? No existe el nº1 en nada, ni el nº 100. el arte es subjetivo, todos los que aparecen ahi, han aportado en mayor o menor medida algo a la musica, y faltan otros que son con toda seguridad tecnicamente mejores, pero que si no fuera por muchos de ellos ahora ni existirian.
Hendrix es el nº 1 ahora? Seguro que no
Lo era en el año 70?...........
Subir
jandro.lm
#35 por jandro.lm el 28/03/2008
Perdonarme si me equivoco pero no creo haber visto a Slhas
Con lo que me gusta a mi Slhas!!! ... :(
Subir
alucard636
#36 por alucard636 el 28/03/2008
Risa , esa lista es una cagada de risa..... Risa .... estos cuates de esa revista no andan en nada, en donde esta Vai, Petrucci, Satriani, Vinnie Moore, Rhandy Roads, Impeliteri, Axel Rudi Pell??? y el gordete???? uuuufff.. y muchos mas....jejejeje.... Si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo