Los 100 mejores guitarristas de la historia

zakk_wylde-73
#85 por zakk_wylde-73 el 11/09/2008
Yo creo que todos ustedes se olvidadan de alguien especialmente por su innovacion y tecnica y estilos... Buckethead,:)

Pero por mi los que nunca podiran faltar son:

Jimmy Hendrix
Stevie Ray Vaughan
BB King
Buckethead
Zakk Wylde,,, y otros mas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
yoy miviola
#86 por yoy miviola el 16/09/2008
y donde esta petrucci y greg howe y steve lukater,los de rollin stone se pasaron de comerciales y de irrespetuosos con la guitarra esta lista es una pelotudes
Subir
redfines
#87 por redfines el 17/09/2008
tranquilo fiera jaja todos sabemos que la lista es una tonteria
Subir
Metillico
#88 por Metillico el 17/09/2008
Falta Ben Gaydale.:p
Subir
fran123
#89 por fran123 el 17/09/2008
AAAAAAAAAAHHHHHHHHH, por DIOS kirk hamet en el puesto 11 y NO ESTA EL TOMMY IOMMI el padre del rock, del riff, del metal. Van Halen en el puesto 70, es un insulto.

DONDE esta RICHIE BLACKMORE, esto es un desastre...... %&ª!"(/ª!"/%//!"
Subir
gogmagog666
#90 por gogmagog666 el 17/09/2008
Yo apoyo la nominación de Kur Cobain, no es un guitar hero, pero sus riffs y algunos de sus solos son memorables. Han escuchado el solo de la canción Serve The Servants????, hehehe, es uno de los mejores solos que he escuchado en mi vida:ok:. Además, es un guitarrista de un sonido muy original, muy difícil de imitar, lo que para mi es suficiente para considerarlo un excelente guitarrista.

Aún así creo que la lista es equivocada, donde están: jerry Cantrell, John Frusciante, Dave Navarro.........(y muchos más). Pues si sí están perdónenme porque leí la lista un poquito rápido, jijijiji:D
Subir
diego martel
#91 por diego martel el 17/09/2008
lo bueno de la guitarra es eso.hay tantos guitarristas y todos son cojonudos.a mi me gusta eddie van halen y a mi padre peter green,y no voy a discutir con el quien es mejor,porque el tendra sus motivos y yo los mios
Subir
jose juan vester
#92 por jose juan vester el 17/09/2008
que bueno cuando sale a la luz su ultimo trabajo?:aplausos:
Subir
redfines
#93 por redfines el 17/09/2008
el ultimo trabajo de quien? :(
Subir
jose juan vester
#94 por jose juan vester el 17/09/2008
guitarristas buenos hay muchos, no entiendo lo de clasificarlos, creo que cada uno es el mejor en lo que hace, por ejemplo van halen solo habra uno, igual que steve vai u otros tantos, pero de ahi a decir cual es el mas bueno...
---------------------------------
hola poeta, no me referia al fiera que salia en el video de ahi arriba el de la flayin negra
---------------------------------
redfines me referia a un video que salia en anteriores paginas, el de la guitarra de flecha.
---------------------------------
max sunyer, un gran guitarrista catalan que tocaba en pegasus.
Subir
zakk_wylde-73
#95 por zakk_wylde-73 el 19/09/2008
esto es cualquiera,
Subir
JeremiaScott
#96 por JeremiaScott el 20/09/2008
:dque gran idiotez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo