Yo tengo una S670FM de Indonesia, recién adquirida y hasta ahora no he encontrado esos fallos que dices, aunque estoy un poco mosca con la altura del mástil respecto al cuerpo de la guitarra, pero también es verdad que he visto pocas guitarras y no sé que entra dentro de la normalidad. La acción que venía de fábrica es cierto que es un pelín alta, yo la he bajado bastante y me trastea un poco pero también puede ser debido a que el alma del mástil necesita un ajuste.
También es verdad que hubiera preferido que fuera al menos Koreana, pero no me puedo quejar por ahora.
Saludos!
Saludos, bien, para empezar, debo decirte que mi primera guitarra fue una Ibanez, Una GIO RG 170 dx Black Night, y déjame decirte que es una preciosidad, tiene un buen mástil, la acción es baja, tiene un puente flotante(aunque no tiene candados) las pastillas son de alta ganancia, y el selecto es de 5 posiciones, de dos humbuckers y una single coil, en lo personal, la guitarra tiene lo necesario para aguantar por un largo rato, ya que ya tengo 3 años con ella, y solo se ha empezado a despintar un poquitito el puente, pero eso es bastante normal, y bien, déjame decirte que la pastilla del mástil, wow!!!!!!! tiene un sonido tan dulce y uniforme, de verdad, la guitarra no ha sufrido ni una modficación, es una excelente guitarra, pero también ten en cuenta que hay muchas más marcas, y que la mejor manera para tomar una decision, es probando las guitarras, mucha suerte!