hum, nose que decir, haber las ibanez de gama baja son malas igual que las bc rich de gama baja igual que las jackson de gama baja etc...
Ibanez es una marca para un cierto tipo de personas, es decir, para guitarristas rapidos y que les importa poco o nada la estetica del instrumento, que muchos lleven ibanez no significa que sea buena, y tampoco que muchos esten equivocados simplemente que a muchos les gusta esas guitarras bien por conocer otras mejores en esas gamas o bien porque simplemente "les gusta".
prefiero las les pauls y las V, me desagradan totalmente las ibanez de todas las gamas, por su cuerpo plano de colores solidos con la misma forma todas y sin "a mi objetividad" personalidad en cuanto a diseño.
PD: e visto guitarristas ir mas rapidos con gibson LP que con muchas ibanez, igual que e visto guitarristas que solo pueden tocar con ibanez de tan acostumbrados que estan como si fuese tal marca parte de sus requisitos para tocar.
bfff yo tengo una ibanez rg370dxl y la verdad es que te corres del gusto
en comparacion a mi antigua sonora
ok gracias por la información froz, mirare eso de los codigos haber si entiendo algo
MALAS MALAS, las squier de los 80 y semejantes, hoy en dia cualquiera de 200 pavos ya ¨casi cumplen:
de todas formas no se podria corregir lo de la disposicion de las cuerdas colocando el puente correctamente?,
Además esas taras en el sonido no influyen no? o si? dentro de la gama de precio es normal que no tenga un sustein absolutamente homogeneo, así que aparte de eso... además el tamaño del mástil es normal la diferencia (uno es prestige de 5 piezas y el otro de 3 piezas)