yo tengo una rg 370 de las baratas,de esas de menos de 400 euros,joder,me trajo por el camino de la amargura el puente!!!!!!!! me falto el canto un duro para pegarle una patada y tirarla a la basura,mucho sufrimiento!!!
(de ahi esos cabreos me llevaron a poner como una mierda esa guitarra en este foro,muy mal hecho por mi parte)
total,al final lo gracioso es que despues deperder mucho tiempo intentando arreglarlo era una gilipollez y ahora el puente va perfectisimo,le meti unas v7 y v8 de una prestige que tengo y cojones que he pasado de odiarla a estar enamorado de ella
durante un año hubo veces que hable maravillas de esta guitarra y otras veces pestes,lo cual ha sido un fallo por mi parte y ha habido mucha gente que me lo ha echado en cara con toda la razon del mundo,pero teneis que creerme que fue por que me dio muchos problemas que al final resultaron ser tonterias
es una guitarra que te puede gustar o te puede no gustar,para un guitarrista heavy shreed es la guitarra perfecta por que tiene un mastil,comodo,rapido,elegante y bien acabado,los trastes son gorditos y muy bien colocados (tanto en una rg 370 como una 2550,coreana y japonesa) el acabado de pintura es mejor que el de las gamas superiores japonesas,las pastillas INF no son buenas pastillas,carecen de agudos,brillo y definen poco el sonido,se parecen mucho a las DIMARZIO IBZ.
en definitiva,espero no haber mareado a quien haya puesto los ojos en esa guitarra con comentarios contradictorios,esta opinion que acabo de dar ahora podria haberla dado hace 4 o 5 meses que solucione todos los problemas y sin embargo me la he estado guardando hasta hoy que ya puedo decir que creo estar bastante seguro de lo que digo,un saludo colegas