10 razones para no comprar Ibanez (?!)

edgar_rg Baneado
#13 por edgar_rg el 13/03/2009
Las de gama baja de ibanez si son malas tambien alunas de media, te puedes conseguir cosas muchisimo mejor por ese precio.
Subir
riki5
#14 por riki5 el 13/03/2009
Tambien estan las Yamaha,que dan muy buena relacion calidad/precio y cumplen de sobras
Subir
el pulpero
#15 por el pulpero el 14/03/2009
Es simple solamente en España pueden ser tan fanaticos de ibanez hay 500 marcas y dale con ibanez y dale y dale ,.........
Es simple no es una guitarra de raza y listo carece de tanto ...
y satriani toca con lo q le pongan adelante dale plata y lo demas venga son guitarras muy artificiales .
Subir
shenaom
#16 por shenaom el 14/03/2009
depronto el problema para una ibanez de baja gama son los puentes en lo personal me entristesen mucho y ps por lo de las pastillas si quieres uun buen sonido obvio no se la vas a sacar a una gama baja de ninguna marca
---------------------------------
y otra cosa es tambein la disponibilidad; en europa stan las Cort pero aca en colombia no encuentro mucho
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 14/03/2009
el pulpero escribió:
Es simple solamente en España pueden ser tan fanaticos de ibanez hay 500 marcas y dale con ibanez y dale y dale ,.........
Es simple no es una guitarra de raza y listo carece de tanto ...
y satriani toca con lo q le pongan adelante dale plata y lo demas venga son guitarras muy artificiales .


Se te ha olvidado mencionar que compremos G&L porque son la ostia...o una americana o la versión tribute :leyendo:
Subir
riki5
#18 por riki5 el 14/03/2009
Estoy totalmente deacuerdo con Shenaom.
Rubiolus,las G&L son muy buenas y mas las que tu dices.yo he probado las tribute y doy fe de ello.
Subir
elmashop
#19 por elmashop el 15/03/2009
yo creo que tendrias que probarla y verle bien todos los detalles. personalmente Ibanez no me termina de convencer, pero si encontras una de gama baja que no tiene ningun detalle y esta bien armada yo te diria que le des para adelante. yo preferiria juntarme unos pesos mas y mandarme a armar una :D

:saludo:
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 15/03/2009
riki5 escribió:
Estoy totalmente deacuerdo con Shenaom.
Rubiolus,las G&L son muy buenas y mas las que tu dices.yo he probado las tribute y doy fe de ello.


Te invito a que revises los mensajes de el pulpero...el tono y los aires...no te llevará mucho tiempo, sólo tiene 8 o 9.....

La razón de mi comentario en este post tendrá sentido cuando leas esos mensajes...:leyendo:

Por otra parte a mi Ibanez ni me va ni me viene y G&L tampoco que no he probado nada.....
Subir
el pulpero
#21 por el pulpero el 15/03/2009
Si soy fanatico de G&L y que prefiero ser fanatico de esa marca y no de ibane... 10000 veces .
Podria serlo de Fender pero solo si son del 50 al 65 .
Solo quiero que conoscan una marca que desgraciadamente en europa no tiene el reconocimiento que deberia tener . Pero no se puede ir contra de la corriente el mundo esta bien hecho ! no todos podemos tener el mismo gusto por mi compren lo que quieran dentro de 30 o 40 años las cosas van a ser diferentes no voy a avivar a nadie . Cuando la gente en los 50 o 60 cuando compraban las Fender y las pagaban por ellas 100 o 200 dolares nunca se imaginaron q ahora una Fender de esa epoca en buenas condiciones se cotizan hoy en promedio de 75.000 dolares nunca se lo ubieran imaginado y ebay no me deja mentir . Sin contar que hace poco se subasto una guitarra de Eric Clapton en beneficio a una entidad en EEUU por la friolera suma de 955000 dolares casi 1000000 de dolares la guitarra que mas alcanzo una suma en las historias de las subastas rompio todo record hasta el momento
"Que me vienen hablar de amor"
Ahh y si tengo 8 o 9 no se que ... es porque recien empieso en esta paguina .y depues de todo eso no me importa en lo mas minimo .
Yo amo mi jobi que es tocar la guitarra y me apasiona todo el tema de ese instrumento y perdon si me paso pero lo llevo en la sangre .
Subir
pombo91
#22 por pombo91 el 15/03/2009
Las Ibanez de gama baja son malas, pero eso pasa con todas las marcas grandes que fabrican guitarras de gama baja, que muchas veces pagas mucho la marca.

Pero las Ibanez en si, aun no sintiendo un gran interes por ellas, son guitarras bastante buenas. Aun siendo fanatico de Fender, e de decir que mastil mas comodo que el de las Ibanez no lo hay.

Pero de gama baja si te recomiendo que olvides las de marcas grandes o Squier o Epiphone que pertenecen a estas, porque pagas demasiado la marca. Pero eso no quita que las de gamas mas altas sean malas guitarras solo porque a algunos no les vaya Ibanez...
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 16/03/2009
yo tengo una rg 370 de las baratas,de esas de menos de 400 euros,joder,me trajo por el camino de la amargura el puente!!!!!!!! me falto el canto un duro para pegarle una patada y tirarla a la basura,mucho sufrimiento!!!
(de ahi esos cabreos me llevaron a poner como una mierda esa guitarra en este foro,muy mal hecho por mi parte)

total,al final lo gracioso es que despues deperder mucho tiempo intentando arreglarlo era una gilipollez y ahora el puente va perfectisimo,le meti unas v7 y v8 de una prestige que tengo y cojones que he pasado de odiarla a estar enamorado de ella :)

durante un año hubo veces que hable maravillas de esta guitarra y otras veces pestes,lo cual ha sido un fallo por mi parte y ha habido mucha gente que me lo ha echado en cara con toda la razon del mundo,pero teneis que creerme que fue por que me dio muchos problemas que al final resultaron ser tonterias :)

es una guitarra que te puede gustar o te puede no gustar,para un guitarrista heavy shreed es la guitarra perfecta por que tiene un mastil,comodo,rapido,elegante y bien acabado,los trastes son gorditos y muy bien colocados (tanto en una rg 370 como una 2550,coreana y japonesa) el acabado de pintura es mejor que el de las gamas superiores japonesas,las pastillas INF no son buenas pastillas,carecen de agudos,brillo y definen poco el sonido,se parecen mucho a las DIMARZIO IBZ.

en definitiva,espero no haber mareado a quien haya puesto los ojos en esa guitarra con comentarios contradictorios,esta opinion que acabo de dar ahora podria haberla dado hace 4 o 5 meses que solucione todos los problemas y sin embargo me la he estado guardando hasta hoy que ya puedo decir que creo estar bastante seguro de lo que digo,un saludo colegas :)
Subir
CamiloPulli
#24 por CamiloPulli el 18/03/2009
lo que sucede con ibanez y lo cual lleva a q este articulo pudiera pasar por cierto ante algunos ojos es que ibanez adiferenecia de muchas otras marcas mantiene la gama baja de sus guitarras bajo el mismo nobre y no con una submarca,fender tiene a squier gibson a epiphone , esp a ltd...en fin supongo q esto lo hacen precisamente para evitar que se desprestigie elnombre de la marca con instrumentos gama media- baja..pero todas la ibanezson iabnez definitivamente hay guitarras de gama baja con sonidode gama baja e igual claidad...pero las ibanez gama alta son instrumentos muy prestantes que ne lgunos casos velan la pena..tal vez hay mejores eso es obvio..pero ya tambien ahi entra la cuestion de gustos, personalmenteami no me matan ..pero es mas por sonido que por calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo