Noticias (página 291)

Noticias del mundo de la guitarra eléctrica y acústica, amplificadores, efectos y más: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • AC/DC ya tiene su propio altavoz Bluetooth

    La marca iDance Audio, dedicado a accesorios de audio de consumo, como auriculares y altavoces domésticos, ha lanzado este nuevo altavoz Bluetooth con decoraciones del grupo AC/DC y batería recargable, pensado para los coleccionistas de la banda.  

    el 12/11/201612
  • Korina Explorer y Flying V, guitarras y bajo en edición limitada de Epiphone

    Epiphone ha lanzado tres instrumentos en edición limitada, se trata de las dos guitarras — Flying V y Explorer — y un nuevo bajo, todas ellas en madera de Korina y con herrajes dorados.

    el 11/11/201648
  • "Hate To See You Go", nuevo videoclip de Rolling Stones

    Como parte de la promoción del nuevo disco de Rolling Stones, "Blue & Lonesome", que saldrá a la venta el día 2 de Diciembre, ha salido publicado a través del canal de Vevo de la banda este nuevo videoclip para la canción de Little Walter "Hate To See You Go".

    el 11/11/201611
  • Fallece Leonard Cohen

    Uno de los músicos, poetas y novelistas más importantes de nuestro tiempo nos deja a la edad de 82 años, tal como declara el comunicado emitido por la familia.

    el 11/11/201621
  • El nuevo Jack multicontacto de Pure Tone

    Este accesorio, pensado para sustituir la salida de jack convencional de nuestra guitarra u otras conexiones, ofrece un mayor número de puntos de contacto con el cable que utilicemos, aportando mayor estabilidad.

    el 10/11/201623
  • Foo Fighters en el Mad Cool 2017 de Madrid

    Tal como ya apuntaban algunas pistas en el Facebook del grupo y las averiguaciones de algunos usuarios de la red, Foo Fighters continúan confirmando fechas, esta vez en Madrid junto a Green Day.

    el 10/11/201610
  • Gfi System presenta CabZeus, un simulador de altavoces dual

    La marca de pedales Indonesia Gfi System ha presentado este nuevo producto, capaz de emular dos pantallas de guitarra y/o micrófonos al mismo tiempo, con posibilidad de almacenar memorias, implementación MIDI y editable desde un ordenador gracias su propio software, el CabsLab.

    el 09/11/20162
  • “The Solution” de Nexi, una pedalera que lo hace todo fácil

    Nexi industries ha presentado un sistema completo de pedales y pedalera que permite su uso sin cables de señal ni alimentación, y que incluye afinador, caja A/B y boost de tres niveles.

    el 09/11/201612
  • Pitchblack Advance, el más reciente afinador de Korg

    Korg le lava la cara a uno de sus mayores éxitos de ventas, el afinador Korg Pitchblack. Una nueva estética, y algunas pequeñas novedades en sus funciones son las prestaciones que trae bajo el brazo la nueva versión.

    el 09/11/201616
  • Seymour Duncan presenta el Jimi Hendrix Signature Strat Pickup Set

    Con el lanzamiento de las pastillas inspiradas en Angus young aún reciente, el fabricante de pastillas Seymour Duncan vuelve a la carga con un set signature, y esta vez con un gran apellido en el nombre del producto: nada más y nada menos que el de Hendrix.

    el 08/11/201624