Noticias

  • Tremolo, el nuevo pedal de efecto de Supro

    Con un nombre suficientemente explícito, este nuevo pedal es lo último de la prestigiosa marca Supro, conocida principalmente en el mundo de la amplificación. Se trata de un trémolo con dos modos que imitan sonidos vintage.

    hace 1 dia6
  • Las nuevas Music Man para 2017

    El fabricante Music Man ya ha avanzado el aspecto que tendrán las guitarras que podrán verse en su abanico de opciones al menos hasta mitades del 2017. Modelos signature en nuevos acabados, guitarras de las series habituales y nuevos bajos son las novedades.

    hace 2 dias14
  • Triple Crown TC-50, el nuevo amplificador Hi-Gain de Mesa Boogie

    Este nuevo modelo de la marca Californiana está causando mucha expectación: se trata de un ampli en formato combo, rack y cabezal con tres canales, 256 presets almacenables, MIDI, reverb y salida emulada. En su descripción, el fabricante lo está asociando a su exitosa gama de Rectifiers

    hace 5 dias23
  • Mooer Micro Drummer, un batería metido en un pedal

    Mooer ha presentado oficialmente su pedal generador de ritmos de baterías programadas, del que se pudieron ver algunos avances en el NAMM de 2016. Además, presentan un concurso, el “Golden Topper Competition”.

    hace 5 dias14
  • Zemaitis colabora con Ronzworld guitars para sus nuevos diseños

    Zemaitis contará con la colaboración de diversos artistas gráficos para la presentación de modelos de guitarras especiales para el NAMM 2017. Entre ellos, se encuentra el experto decorador de guitarras Ron Williams, de Ronzworld Guitars.

    hace 1 semana10
  • JSART2, 50 guitarras decoradas por Joe Satriani

    La marca Ibanez ha vuelto a contar con Joe Satriani para lanzar 50 unidades especiales, decoradas a mano por el propio artista. Se trata de un segundo lanzamiento de una serie conmemorativa de los 25 años de su primer modelo signature.

    hace 1 semana53