Artistas

Foo Fighters en el Mad Cool 2017 de Madrid

Efectivamente, tal como ya apuntaron muchos internautas (incluidos algunos usuarios de esta misma web), tendremos a Foo Fighters en España. Se ha confirmado su presencia en el festival Mad Cool de Madrid junto a Green Day, evento que tiene lugar los días 6 7 y 8 de julio.

Madcool

A falta de más detalles sobre la gira, ya ha habido algunas respuestas de incomodidad de algunos seguidores que en su día compraron su entrada para la actuación de los Foo en Barcelona, que jamás llegó a realizarse (y por la que hubo una devolución de dinero), y que reclaman una actuación en su ciudad. En cualquier sigur siendo una gran ocasión de ver a la banda actuando en nuestro país.

Foo Fighters
Darba Culture

 

En otro orden de cosas, una anécdota reciente ha tenido como protagonista al guitarrista de Foo Fighters, Chris Shiflett. Sinclair Belle, guitarrista de un grupo británico llamado Happy Daggers, sufría hace un días el robo de su guitarra Fender Chris Shiflett Signature Telecaster Deluxe, sustraída de su coche. Belle se lamentó de ello por las redes sociales y pidió ayuda para recuperarla, como suele ser habitual en estos casos. Días después, recibe un mensaje desde el el facebook oficial del grupo, escrito por el propio Chris Shiflett, preguntando si deseaba recibir otra: “Hey Sinclair, he leído que te han robado la guitarra. ¡Qué mala suerte! Me gustaría enviarte otra”. Belle creyó inicialmente que era un engaño, pero resultó que la historia era cierta. “No hay nada peor que que te roben una guitarra”, añadió Shiflett. La nueva guitarra llegó unas semanas después, en acabado dorado, ya que no quedaban guitarras en acabado blanco. Un chico suertudo ese Sinclair.

Chris Shiflett Deluxe Telecaster
Chris Shiflett
Chris Shiflett: un tipo generoso

 

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • #1 por Txetxen hace 3 semanas
    Imagino que, como todas las bandas, estas dos ya confirmadas tienen su público.

    Pero a mí de momento me deja frío un cartel cuyas primeras importantes cabezas de cartel son estos dos grupos que "ni chicha ni limoná" (siempre según mis gustos, ojo)

    Sobre todo comparando con el año pasado en que The Who y Neil Young dejaron el listón tan tan tan alto, por nombre y por pedazo de actuaciones que se calzaron ambos.

    Esperemos a ver qué más nos depara este festival (se habla de Pearl Jam), que todo puede ser...
    1
  • #2 por Andrés hace 3 semanas
    A mí Green Day me aporta entre poco y nada, pero Foo Fighters es un win, ese día voy mínimo. Espero que el festival esté a la altura y me justifiquen pagar los 125-145€.
    1
  • #3 por noldor hace 3 semanas
    buff a mi esto...en parte es un poco bastante putada,ya que en el momento que el resto de grupos te interesen poco o nada te los tienes que tragar igual y por fecha,en noviembre se suele estar (en general) algo más libre,pero en pleno julio entre orquestas,vacaciones,fiestas y demás...
  • #4 por suso_gs hace 3 semanas
    #2
    El año pasado yo pagué 80€, no 125-145. En cualquier caso estoy de acuerdo con el sentido más o menos generalizado de que ni chicha ni limoná.
  • #5 por suso_gs hace 3 semanas
    Me callo la boca a mí mismo. Efectivamente este año son más caros.
  • #6 por input-output hace 3 semanas
    Pero esta gente no sabe que no se puede hacer coincidir NADA con los san fermines?
  • #7 por Guitarra2305 hace 3 semanas
    faltan por confirmar Shakira y Justin Biber. Que les jodan, luego seguro que muchos se quejan de que haya futbolistas ganando millones y pagan 120 euros por ir a ver a estos desechos......
  • #8 por victorfloh hace 3 semanas
    Joder a mi me robaron una Les Paul....a ver si me envía una este tipo tan generoso!! Jaja
    Aunque ahora preferiría una 335.....
  • #9 por lexgutor hace 3 semanas
    Preguntandole si desearia recibir otra?? Jajajajaa...no chris... Es que no tenia otra manera de contactar contigo :D

    Jajajajaaa

    Lo que tenia que haber dicho es que le robaron una custom blanca como la suya a ver si colaba :)

    Y eso de que no hay nada peor que que te roben una guitarra....bueno...pues yo espero que lo peor que me pase en la vida sea eso :) firmo ya....
  • #10 por Stark hace 3 semanas
    Pues a mi me hace ilusión tanto foo fighters como green day. Foo Fighters es un grupo que a mi me gusta, y green day me hace volver a cuando tenía 16 años. Una pena que no vaya a poder ir.