Noticias (página 290)

Noticias del mundo de la guitarra eléctrica y acústica, amplificadores, efectos y más: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Muere Leon Russell a los 74 años de edad

    El productor, compositor y músico estadounidense falleció mientras dormía, tras luchas con diversas dolencias cardíacas por las que había recibido tratamiento operatorio. George Harrison, Joe Cocker, Elton John, Willie Nelson o Eric Clapton son sólo algunos de los artistas que trabajaron con él.

    el 14/11/201613
  • Fallece el bajista Victor Bailey

    Tras varios días de mensajes de condolencia en su página de Facebook, finalmente se ha emitido un comunicado oficial confirmando el fallecimiento del bajista Victor Bailey a los 56 años de edad.

    el 14/11/201614
  • "The Similitude of a Dream" la nueva obra maestra de The Neal Morse Band

    Neal Morse y su banda publican "The Similutude of a Dream", un doble álbum conceptual inspirado en el libro de John Bunyan "El Progreso del Peregrino".

    el 13/11/20169
  • AC/DC ya tiene su propio altavoz Bluetooth

    La marca iDance Audio, dedicado a accesorios de audio de consumo, como auriculares y altavoces domésticos, ha lanzado este nuevo altavoz Bluetooth con decoraciones del grupo AC/DC y batería recargable, pensado para los coleccionistas de la banda.  

    el 12/11/201612
  • Korina Explorer y Flying V, guitarras y bajo en edición limitada de Epiphone

    Epiphone ha lanzado tres instrumentos en edición limitada, se trata de las dos guitarras — Flying V y Explorer — y un nuevo bajo, todas ellas en madera de Korina y con herrajes dorados.

    el 11/11/201648
  • "Hate To See You Go", nuevo videoclip de Rolling Stones

    Como parte de la promoción del nuevo disco de Rolling Stones, "Blue & Lonesome", que saldrá a la venta el día 2 de Diciembre, ha salido publicado a través del canal de Vevo de la banda este nuevo videoclip para la canción de Little Walter "Hate To See You Go".

    el 11/11/201611
  • Fallece Leonard Cohen

    Uno de los músicos, poetas y novelistas más importantes de nuestro tiempo nos deja a la edad de 82 años, tal como declara el comunicado emitido por la familia.

    el 11/11/201621
  • El nuevo Jack multicontacto de Pure Tone

    Este accesorio, pensado para sustituir la salida de jack convencional de nuestra guitarra u otras conexiones, ofrece un mayor número de puntos de contacto con el cable que utilicemos, aportando mayor estabilidad.

    el 10/11/201623
  • Foo Fighters en el Mad Cool 2017 de Madrid

    Tal como ya apuntaban algunas pistas en el Facebook del grupo y las averiguaciones de algunos usuarios de la red, Foo Fighters continúan confirmando fechas, esta vez en Madrid junto a Green Day.

    el 10/11/201610
  • Gfi System presenta CabZeus, un simulador de altavoces dual

    La marca de pedales Indonesia Gfi System ha presentado este nuevo producto, capaz de emular dos pantallas de guitarra y/o micrófonos al mismo tiempo, con posibilidad de almacenar memorias, implementación MIDI y editable desde un ordenador gracias su propio software, el CabsLab.

    el 09/11/20162