Noticias (página 289)

Noticias del mundo de la guitarra eléctrica y acústica, amplificadores, efectos y más: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Gfi System presenta CabZeus, un simulador de altavoces dual

    La marca de pedales Indonesia Gfi System ha presentado este nuevo producto, capaz de emular dos pantallas de guitarra y/o micrófonos al mismo tiempo, con posibilidad de almacenar memorias, implementación MIDI y editable desde un ordenador gracias su propio software, el CabsLab.

    el 09/11/20162
  • “The Solution” de Nexi, una pedalera que lo hace todo fácil

    Nexi industries ha presentado un sistema completo de pedales y pedalera que permite su uso sin cables de señal ni alimentación, y que incluye afinador, caja A/B y boost de tres niveles.

    el 09/11/201612
  • Pitchblack Advance, el más reciente afinador de Korg

    Korg le lava la cara a uno de sus mayores éxitos de ventas, el afinador Korg Pitchblack. Una nueva estética, y algunas pequeñas novedades en sus funciones son las prestaciones que trae bajo el brazo la nueva versión.

    el 09/11/201616
  • Seymour Duncan presenta el Jimi Hendrix Signature Strat Pickup Set

    Con el lanzamiento de las pastillas inspiradas en Angus young aún reciente, el fabricante de pastillas Seymour Duncan vuelve a la carga con un set signature, y esta vez con un gran apellido en el nombre del producto: nada más y nada menos que el de Hendrix.

    el 08/11/201624
  • Overdrive, Trémolo y Reverb juntos en un pedal de Servus! Pedale

    El nuevo pedal se llama Roots y es una combinación de los citados tres efectos, con posibilidad de insertar jacks de envío y retorno entre cualquiera de ellos. Además, presentan una versión reducida de su delay Yodelmaster, llamada Yodelino.

    el 08/11/20162
  • MGP-1A, un previo a válvulas que modela amplificadores

    El nuevo MGP-1A es un rack dedicado a emular sonidos clásicos de amplificadores utilizando únicamente tecnología valvular. Ofrece posibilidad de almacenar 128 memorias y ser controlado por MIDI.

    el 07/11/201634
  • Foo Fighters confirman fecha en el NOS Alive’ 17 de Portugal e insinúan gira europea

    Tras cancelar las fechas en diversas ciudades en su anterior gira a causa de los atentados de París, los Foo Fighters compañarán a los Depeche Mode en el festival NOS, que se celebra en Lisboa los días 6, 7, y 8 de Julio.

    el 07/11/201613
  • Alter Bridge, conciertos en España este fin de semana

    Mañana y pasado son las esperadas fechas en que Alter Bridge descargará en directo los temas de su nuevo álbum, The Last hero, que ya lleva cerca de un mes a la venta. Las ciudades escogidas son Bilbao y Barcelona.

    el 03/11/201626
  • "Atlas Rise!", la nueva canción de Metallica

    Metallica sigue con su estrategia de avanzar cada cierto tiempo temas de su próximo trabajo, “Hardwired...To Self Destruct”. El nuevo tema no incluye videoclip, pero si unas imágenes extraídas de la grabación y ensayos.

    el 01/11/2016128
  • Brit y Cali, los dos nuevos Fly Rig 5 de Tech 21

    Estas dos nuevas pedaleras multiefectos de tamaño compacto son la nueva propuesta Tech 21, y persiguen dos caracteres distintos de distorsión, basados en dos pedales individuales existentes en el catálogo de la marca.

    el 01/11/20165