Accesorios

AC/DC ya tiene su propio altavoz Bluetooth

El nuevo altavoz Bluetooth portátil de AC/DC es el nuevo producto presentado por la marca de accesorios de audio iDance Audio. Se trata de un recinto que alberga dos altavoces, con exterior con estética de tólex negro, rejilla frontal y el logo de la banda ubicado en ella.

Altavoz Bluetooth AC/DC

En el aspecto técnico, el altavoz entrega 24W de potencia, y presenta diversos controles en la parte superior. Obviamente, está pensado para reproducir la música que seleccionemos desde nuestro dispositivo móvil, por lo que es compatible con iPhone, iPad, Android y otras plataformas. Opera mediante baterías recargables, que le brindan una autonomía de aproximadamente 2 horas de funcionamiento continuo. Además, incluye una entrada auxiliar para conectar música con conexión física, en caso de no disponer de bluetooth en nuestro reproductor.

Altavoz Bluetooth AC/DC
Altavoz Bluetooth AC/DC

El precio del dispositivo es de unos 144 euros, y estará disponible a mediados del mes de Noviembre. La misma marca también ofrece los auriculares de AC/DC, sector en el que iDance Audio trabaja con mayor frecuencia, así como en el de los altavoces de carácter doméstico. En sus diseños, prima el aspecto externo, ofreciendo diversos diseños de colores, formas y decoraciones pensadas para el público juvenil/infantil, como los altavoces con motivos de la película de Disney “Frozen”, la saga “Star Wars” o personajes de Marvel.

Artículos de Frozen
Auriculares Capitán América

Más información | iDance Audio

¿Te gustó este artículo?
2

Regístrate o para poder comentar