Review del Amplifi 75 de Line6

Pacífica
#301 por Pacífica el 18/01/2016
#300
Muchas gracias, Fernando.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
zhuravlik
#302 por zhuravlik el 21/01/2016
Line 6 en la NAMM 2016 ;) algunas novedades sobre sus Amplifi, Firehawk y alguna cosilla mas. Saludos


Subir
1
Carlos S
#303 por Carlos S el 22/01/2016
Gracias por el enlace. Se ve muy interesante.
Yo pensé que el Firehawk se había quedado en tierra de nadie, pero se ve que no lo dan por desaparecido. Lo tiran hacia el músico profesional (700 libras; más de 1000 euros). Con eso y una Variax te haces una gira sonando a lo que quieras.
Por otra parte, da la sensacion de que ese Amplifi30 va a terminar de barrer al Yamaha THR10... Aunque el precio que dan parece un poco alto ("menos de 200 libras", o sea, menos de 300 euros). Por poco más de 300 euros ya tienes el Amplifi 75.

Y en cuanto al inalámbrico recargable... ¡Ya era hora! Es un juguetito muy tentador... Me tengo que ir convenciendo de que no lo necesito porque de nuevo 120 libras me parece caro para algo que no parece muy profesional sino más bien doméstico.
Subir
KuRi
#304 por KuRi el 22/01/2016
Y ahora está el amplifi 150 a 315€ en thomann!
Subir
Pablo R.
#305 por Pablo R. el 22/01/2016
Interesante movimiento en la familia Firehawk. Como poseedor de un Firehawk FX me alegro de que amplíen la familia. Lo que yo creo es que igual es más económico un Firehawk FX con un par de monitores activos que el combo, al que tendrías que sumar la pedalera FBV.
Subir
jaropda
#306 por jaropda el 22/01/2016
Nuevo cacharrin AmpliFi :

http://line6.com/amplifi/amplifi-30/


si siguen aumentando la familia eso es bueno,seguiremos teniendo soporte y lo mejor, actualizaciones!!!!

saludos
Subir
creanec
#307 por creanec el 03/02/2016
Llevo un par de semanas leyendo el hilo y otras webs, porque me parece muy interesante este cacharrin, yo tengo el thr 10 y estoy muy contento con su sonido como ampli de guitarra, pero no como reproductor de musica, por lo que decis aqui al amplifi no le pasa eso.
Tuve hace un par de años un pod hd500 y no supe sacarle buenos sonidos, a este thr sí, creo que por su simpleza, lo cual me llama mas la atencion el amplifi por que lo veo mas simple todavia por los presets.
La cuestion por lo que veo en cuanto a calidad de sonido, sería; ¿que es mejor un pod xt/x3 o un thr? los que habeis tenido antes un thr, habeis notado un buen cambio en general?
Subir
jaropda
#308 por jaropda el 03/02/2016
En principio el Line6 AmpliFi,lleva las emulaciones del Pod x3 y el Farm ,suena muy muy bien y versátil hasta decir basta...
El MODO bluetooh de 5 altavoces: es una pasada como suena la música a través del móvil, en mi caso con la app PowerAmp que lleva Eq.,el mejor reproductor de audio de Android.

Sonido respecto al Yamaha THR10,yo he tenido el Thr y me encantaba su fácil y sencilla forma de sacar buen sonido en pocos segundos,lo único que le hechaba en falta,es esa falta de pegada de los altavoces pequeños que lleva el Thr, eso si,con una calidad asombrosa con el sonido 3D y esa Reverb Hall envolvente.
Con el amplifi 75 en mi caso,tienes volumen y pegada para casa de sobra,tienes medios-graves cosa que carece el Yamaha,son esas frecuencias donde se alojan muchos tonos de amplificadores legendarios,que por cierto emulan muy bien.

Yo te animo a que lo pruebes no te va a defraudar...quizá la primera impresión es que le oigas con más graves de la cuenta pues es el altavoz es de 8" y regulando los potes de Eq lo solucionas rápidamente,y luego lo bien que se integra tu guitarra tocar a la vez con música de tu móvil,con volúmenes independientes en el mismo botón volumen: si aprietas el pote grande:volumen guitarra y si no aprietas volumen general del ampli,más toda la emulación del amplificador tratar.

ya nos contarás
un saludo
Subir
creanec
#309 por creanec el 03/02/2016
Tenia pensado probarlo, pero ahora si que voy a hacerlo con ganas. Jejeje.
Lo mas difícil sera encontrar una tienda para hacerlo.
Subir
KuRi
#310 por KuRi el 03/02/2016
Por lo que yo sé, todavía está en stock en bastantes tiendas, al parecer ha tenido mucho tirón, al menos el de 75. El 150 es más difícil verlo en stock, hay que pedirlo.

Por cierto, yo también te lo recomiendo. Yo fui de los pocos que además cambió el 150 por el 75, se me hizo demasiado grande. Pero también acabé comprando el TT, y estoy encantado. Lo de poder usarlo como interfaz con el iPad ya es un plus enorme.

Suerte!
Subir
jaropda
#311 por jaropda el 03/02/2016
Exactamente !! cosa que el thr no puede funcionar con iOS.
Por cierto a los que tengan el iPad,han sacado una nueva versión del GarageBand bestial!
Lleva ahora además de lo que tenía, Un batería virtual que te hace las baterías el solito,una gozada !!! Y más cosas .
Otra App cojonuda para el iPad es una que se llamaba bloc musical:tocas un riff con la guitarra y te saca un bajo y una batería acompañándote en el tempo y las notas y acordes que tú has tocado....impresionante herramienta!!!! ,una cosa parecida al pedal de Digitech Trío.
Un saludo
Subir
ferargue
#312 por ferargue el 03/02/2016
#309
Efectivamente es un cacharro que suena estupendamente y llama mucho la atención lo bien que se integra la guitarra con el bachkingtrack, por si te sirve como prueba de sonido grabé esta cover que no es muy buena pero da una idea del potencial y de como suena

https://www.guitarristas.info/foros/dover-came-to-fer/270496

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo