Review del Amplifi 75 de Line6

Sentencia4
#181 por Sentencia4 el 23/01/2015
Ah!!! Ahora entiendo lo que quieres Santiago.
La verdad es que yo tampoco sé como se hace. Yo siempre los cargo de uno en uno.
A mí lo que me gustaría es poder almacenar más de 4 preset sin tener que encender el movil, pero también intuyo que no se podrá.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#182 por PLAYGUITAR el 02/02/2015
¿Por casualidad el Amplifi lleva algún simulador de guitarra acústica? es decir, nuestra guitarra eléctrica que suene más o menos a guitarra acústica... Gracias.
Subir
Carlos S
#183 por Carlos S el 02/02/2015
No. No tiene simulador de acústica.

Es una de las peticiones que está cogiendo más partidarios en la página que tienen para recoger sugerencias de usuarios (ideascale).

Si es posible ponerlo con una actualización de firmware y si los de Line6 lo acabarán desarrollando sólo lo saben ellos.
Subir
PLAYGUITAR
#184 por PLAYGUITAR el 02/02/2015
Carlos S escribió:
No. No tiene simulador de acústica.

Es una de las peticiones que está cogiendo más partidarios en la página que tienen para recoger sugerencias de usuarios (ideascale).

Si es posible ponerlo con una actualización de firmware y si los de Line6 lo acabarán desarrollando sólo lo saben ellos.


Gracias y a ver si hay suerte!!!
Subir
Santiago
#185 por Santiago el 03/02/2015
Hola a todos,

Primero confieso que no soy muy ducho con pedales y efectos, dicho esto.

No os pasa que cuando queréis tocar en limpio el volumen del ampli se reduce mucho, es decir, para oir la guitarra hay que subir bastante el volumen.
No tengo muy claro los parámetros a modificar para que con un ampli limpio pe. "1987 Jazz Clean" tenga un volumen adecuado. Si pongo el ampli a secas, sin nada más no suena mucho. Por otro lado si meto una distorsión u otro efecto y la cosa aumenta considerable de volumen.

¿Que usáis para tocar en Limpio?

Drive, Presence Volumen... ¿Cómo afecta?

Gracias
Subir
KuRi
#186 por KuRi el 03/02/2015
Si quieres subir el volumen sin distorsionar yo uso el valor volumen del amp y el equalizador si subes los dB tambien te sirve.
Subir
Santiago
#187 por Santiago el 03/02/2015
Gracias KuRi, ha mejorado con tu consejo pero no acabo de entender la personalización del sonido con criterio, demasiados parámetros y ningún manual de line6

En fin seguiremos toqueteando y siempre quedará bajar los hechos pero el sistema de búsqueda deja bastante de desear...

Tu que tal con el TT, te has hecho con el audio al final?, que ha pasado con la entrada aux?

Gracias
Subir
KuRi
#188 por KuRi el 03/02/2015
Pues al final me lo quedo y muy contento, la entrada aux la he podido suplir gracias a la interfaz ios, que me permite conectar el ipad y mandar el audio por usb, algo es algo y encima grabo directamente en el garageband, me encanta. Y los efectos me parecen muy buenos y fáciles de editar. El formato de TT es cómodo y la salida óptica digital es genial para conectarlo a un 5.1 que tengo por aquí de 300W :)

Tengo algunos presets ya personalizados que me van muy bien, pero yo toco casi todo rock o metal.
Gracias por preguntar.

P.D: Lo del manual es de risa... yo toco a ciegas también hasta que me gusta lo que oigo, pero casi siempre basándome en presets ya hechos.
Subir
KuRi
#189 por KuRi el 13/02/2015
Hola! he subido una versión de la banda sonora de Duke Nukem grabada con el Amplifi TT (que bien podría haber sido con el 75 o el 150) para los que aún no lo tenéis y os puede servir de prueba de sonido:

https://www.guitarristas.info/foros/epic-duke-nukem-amplifi-tt/255719#post1938794

Saludos!
Subir
KuRi
#190 por KuRi el 17/02/2015
Hola de nuevo a todos, necesito pediros un favor. Como algunos ya sabéis empecé con un amplifi 150, luego me compré un TT y ahora uso, además del TT, uno 75 que ha caído temporalmente en mis manos.

Pues resulta que con todos ellos menos con el 75 puedo usar el ipad mini (el de primera generación) como interfaz de audio. El TT me funciona con mi ipad 3 y con mi ipad mini, pero el 75 sólo con el ipad 3, al conectarlo al ipad mini me dice "dispositivo no compatible".

Tenéis alguno un ipad mini y un amplifi 75 para hacer la prueba? Necesitaréis además el usb to lightning de Apple.

Muchas gracias!
Subir
Sentencia4
#191 por Sentencia4 el 17/02/2015
Yo no lo puedo comprobar pero,
¿quiza tienen distinto firmware?
Subir
PLAYGUITAR
#192 por PLAYGUITAR el 17/02/2015
Yo tengo el retina no lo puedo probar. Como te han dicho mira el firmware tanto del Amplifi como del iPad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo