Review Rivera RockCrusher Recording

Encaguitar Baneado
#61 por Encaguitar el 09/06/2017
2 consejos, primero que si no estás seguro, vete a otra opcion como la randall isobox (hay un video en youtube en el que un tio la tunea y baja aun más el sonido exterior), el otro es que ya que gastas dinero, pillate un two notes torpedo, para mi bastante mejor que el rivera (opinion)

Yo a modo economico me hice en un armario que tenia vacio una "iso box", o mas bien un recinto acustico, lo forré todo con espuma que no recuerdo el nombre, planchas absorbentes, doble suelo..., al ser un tamaño pequeó salio barato, 70 pavos, los micros ya los tenia jeje
Subir
borjachiwi
#62 por borjachiwi el 29/12/2017
Depende del sonido que busques. Para distor contundente el Two Notes Torpedo va bien, pero en limpios suena muy digital. Ni ajustándolo. Si quieres la típica "campanilla" de tono rollo un Fender Twin Reverb, olvídate.

El Rivera está muy bien construido. Yo probé los dos y el Rivera es el Rivera. De momento, por presupuesto, yo seguiré con mi Rockcrusher "normal", pero si algún día me animo a cambiar, será a por un Recording
Subir
1
bubal
#63 por bubal el 15/01/2018
Que tal compañeros! me interesa muchísimo este tema.
Actualmente tengo un Diezel Herbert y me interesaría mucho poder sacarlo del local para grabar en casa sin necesidad de microfonear, ni usar la pantalla.
La idea, es conectar el Herbert a una tarjeta de sonido (line 6 HD 500) y esta directa al Mac o a una mini mesa que tengo en casa.
Me gustaría poder disfrutar domésticamente de mi cabezal a volumen bajo a través de mis monitores de studio y seguir gozando de mi tono original, o por lo menos, de un tono parecido.

El Rivera Rockcrusher Recording me llama muchísimo la atención.
Pero tengo unas dudas.
En amplis superiores a 100W (en el caso del Diezel Herbert 180W). Que atenuador necesitaría?
El Rockcrusher Recording es de 120W hacia abajo, eso que significa, que su poder de atenuador es menor en amplis de mas watios? o que directamente sería peligroso para el ampli conectarlo a atenuadores que soporten menos potencia?

Hay otro cacharro de Rivera que me gusta también, es mas económico y no tiene las prestaciones de su hermano mayor.
El Mini Rock Crusher Recording. Este si que aguanta bestias de 300W a 16ohm y 4 ohm y 150W a 8ohm.

[url]https://www.thomann.de/es/rivera_mini_rockcrusher_recording.htm?ref=prod_rel_357424_6/url]

Lo malo, es que no parece ser atenuador, aunque tiene una perilla de volumen pasivo y tal vez sirva.

Tiene 6 tipos de eq de altavoces y a parte, una salida sin procesar directa del ampli que se puede usar con IR's.

No se que pensais de este cacharro si merece la pena.
Si sabéis de algo parecido a su hermano mayor y que sostenga los 180W de la bestia, me encantaría escucharos.

Un abrazo todos.[/url]
Subir
kazlha
#64 por kazlha el 18/03/2021
Hola todos!

¿Sabéis si es posible conseguir la fuente de alimentación por separado? Ya he escrito a Rivera por si a caso

O quizás una parecida? Creo que son 18vcd a 1 omp

Saludos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo