Review Micrófono T.Bone MB85 Beta

sakuarius102
#1 por sakuarius102 el 26/04/2018
Buenas, os dejo una review que he hecho del micrófono TBone MB85 Beta, es un clon del Shure 58 Beta. Es un micro que me ha sorprendido mucho, ya que no esperaba tanta calidad por tampoco dinero. Lo tengo desde hace unos meses y tengo la experiencia de haberlo usado ya un tiempo para tener una idea formada.

La review son 2 videos, en este primero explico las característica, que incluye, etc etc. Y en el segundo video son muestras de audio grabadas con el microfóno de diversos instrmentos.

Gracias !! ;)

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
REDBITE Studio
#2 por REDBITE Studio el 27/04/2018
Yo he probado estos micros y para nivel amateur están bien, el mayor problema es la cantidad de ruido que se cuela comparado con los originales.
Subir
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 28/04/2018
#2 SI que están bien estos TBone, yo ya he tenido 3 distintos y para home-studio o hacer cosas en casa sobran. Pero claro, si te vas a decir profesionalmente o montarte un estudio serio, pues si te compensa irte a por Shure, Rode, Akg, o Octava....En un futuro si veo un Rode NTA-1 en segundamano y en buen estado creo que lo compraré, es un micro que siempre me ha gustado (relación precio-calidad y precio de segundamano como te decia).

A ver si mañana subo el 2 video con muestras de audio, que es lo que más interesa a la gente :D
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 30/04/2018
Buenas !, dejo el video con las grabaciones de varios instrumentos del micrófono TBone MB85 Beta. He grabado voz, guitarra acústica, claves y shaker. El sonido es tal cual lo recoge el micrófono, sin editar ni añadir compresor, ecualización, reverb etc etc

Saludos :)


Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo