Audio Assault Reamp. El mejor emulador de amplis que hemos probado

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 25/08/2020
Muy buenas
Esta semana Txus os trae el Reamp de Audio Assault. Un emulador de amplis, pantallas y efectos que nos ha dejado con la boca abierta y el culo torcido. Audio Assault desde hace tiempo viene sorprendiendo con sus amp sim tanto de guitarra como de bajo, pero con Reamp han lanzado su proyecto estrella, que añadido a los impulsos de Seacow Cabs lo hace el mejor que hemos probado. 100 cabezales, cientos de iR y muchos, muchos efectos. ¿Que os parece?
Un saludo, cuidaos y mil gracias de antemano.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Kalifa81
#2 por Kalifa81 el 25/08/2020
Yo lo tengo y es una maravilla como suena , saludos.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 26/08/2020
#2
Así es tío. Seguiremos sacándole cera. Un saludo y gry por tus palabras
Subir
Malicia Sound
#4 por Malicia Sound el 26/08/2020
Tiene muy buena pinta, pero lo estoy buscando en su web y no aparece. Tenéis por ahí el link?
Subir
Telefaster
#5 por Telefaster el 26/08/2020
#2 la version que está a la venta, es la completa? En la web la describen como "preview" ... Parece que no es la versión definitiva o terminada, o si te darían después la versión definitiva comprando ésta ... :preocupado:
Subir
Telefaster
#6 por Telefaster el 26/08/2020
#4 busca por Grind Machine III
Subir
Txus Rosa Garcia
#7 por Txus Rosa Garcia el 26/08/2020
#6
Lo que os comenta telecaster, buscar Grind Machine III. Yo compré la preview hace 2 o 3 meses y te van actualizando, y ahora son 39,99$, y luego. 119
Subir
1
Telefaster
#8 por Telefaster el 26/08/2020
#7 entonces es la versión completa, verdad?
Subir
Txus Rosa Garcia
#9 por Txus Rosa Garcia el 26/08/2020
#8
Ya os digo que lo que nuestro en el vídeo es la que te envían, que creo que es la 1.7. Aún así después pasarán la definitiva total que vendrán con algo más y con presets de nuestro amigo de JFT producciones
Subir
1
Kalifa81
#10 por Kalifa81 el 26/08/2020
Buenas , si es una beta que van actualizando poco a poco , saludos .
Subir
1
Kalifa81
#11 por Kalifa81 el 26/08/2020
Para black friday sacan el future bundle que son 6 plugins por 15 euros , se supone que son plugins futuros , nuevos que aún no han salido, pero si les pides cualquier plugin viejo te lo mandan igual , son mexicanos y te atienden en español y muy rápido y amables , saludos.
Subir
2
JC Denton
#12 por JC Denton el 26/08/2020
Suena una barbaridad y por ese precio... pero no sé, quizás a mí me parece que se queda un poco corto con 3 efectos en pedal, algo lo soluciona el tema de los FX en rack pero bueno, quizás en la versión final de den más espacio. También me hace falta poder repetir algún pedal por si se quiere.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo