Análisis Yamaha THR II 30 en español

valengaro
#361 por valengaro el 24/12/2023
Hola, estoy intentando sacar un sonido blusero para solos pero no llego a dar con el sonido. Tenéis algun configuración o preset por ahi que me pueda ayudar?

Actualmente toco con una Gibson Les Paul
Subir
Lucia23
#362 por Lucia23 el 23/02/2024
Hola compis, sabéis si usando el thr de forma inalámbrica con el hemisor de line 6 relay g10 y conectado a su vez por Bluetooth con el móvil para reproducir audios podría usar unos auriculares inalambricos?

Supongo que también deben ser Bluetooth pero ya no sé si es compatible conectar teléfono móvil, guitarra y auriculares todo sin cables usando el yamaha.

Un saludo.
Subir
Phito
#363 por Phito el 24/02/2024
#362 Buenas compañero. No, la salida de audio no es inalámbrica. Y es normal que no la pongan, ni en el THR ni en ningún ampli.
Puedes hacer todo lo que dices, excepto lo de los auriculares inalámbricos.
Tienes una salida de audio que permite conectar los auriculares mediante un jack stereo pequeño de los de siempre, pero por cable. Si quieres podrías conectar a esa salida, con cable, un emisor bluetooth pero no te va a funcionar bien para tocar la guitarra por el retardo (la latencia) tan grande que mete el bluetooth.
Otra posibilidad es utilizar otro tipo de emisor de RF, pero requieren auriculares especiales. E incluso con esto habría que ver (o mejor dicho oir) el resultado final, lo mismo al final te queda una latencia mayor de la esperada.
Porque date cuenta de que la latencia final es la suma de todas, y ya al utilizar el Line6 G10 esta metiendo algo de retardo (lo que pasa es que no es suficientemente grande para que por si sola te des cuenta). Pero todo lo que le vayas poniendo inalámbrico, va sumando. Y la tecnología bluetooth desde luego que no vale para tocar (sí para reproducir la música). Yo he probado emisores y receptores de baja latencia y bla bla bla... pero al final para tocar la guitarra nunca me ha funcionado bien, te oyes con demasiada latencia y te lías.
Subir
capitansevilla
#364 por capitansevilla el 24/02/2024
Creo que yamaha tiene respuesta a tu pregunta:
https://www.guitarristas.info/reviews/yamaha-yh-wl500-auriculares-blueetoth-baja-latencia-musicos/10718

Al menos en su publicidad salen conectados a un THR. Lo que no sé es qué tal funcionará sumando las latencias si conectas todo de forma inalambrica, pero entiendo que bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo