Review del Amplifi 75 de Line6

KuRi
#289 por KuRi el 30/10/2015
Otra cosa, ya tengo mi código de CUBASE 8 LE gracias al amplifi TT, muchísimas gracias por el aviso jaropda!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nuklers
#290 por nuklers el 30/10/2015
Pues si, la tengo pedida desde hoy. Se ha puesto a tiro despues de vender el aplificador viejo y vamos a ver si no se hace larga la espera. GAS a tope.
Subir
Pablo R.
#291 por Pablo R. el 06/11/2015
A los que tenéis el Amplifi FX, que opináis del firehawk? Puede compensar la diferencia con el Amplifi FX?

Yo ya tengo un THR pero me llama un cacharrito de estos, para uso 100% casero. Me parece que la firehawk puede ser mucho más usable al poder asignar efectos directamente a algunos pulsadores, y por poder cambiar de banco sin tener que pulsar dos pedales.
Subir
KuRi
#292 por KuRi el 06/11/2015
Bueno, yo lo tuve un rato pequeño, pero tiene dos problemas muy serios que aún no han solucionado y que comenté en el hilo de la noticia del firehawk:

- De forma aleatoria se pierde el volumen totalmente, y sólo se arregla reiniciando (imagina esto en un concierto)
- Cambiar de preset se lleva unos segunos, lo cual es muy molesto (mi GR-55 también lo hace, pero no tengo alternativa xD)
Subir
1
JUAN GARRIDO
#293 por JUAN GARRIDO el 02/01/2016
Alguien sabe si funciona el amplifi 75 con una tablet android
Subir
Pablo R.
#294 por Pablo R. el 02/01/2016
Sí debería. Descargate la app en la tablet, si la puedes instalar funciona casi seguro.
Subir
u2edge
#295 por u2edge el 02/01/2016
Si que funciona tanto en android como en ipad solo bajate la aplicacion y asegurate que lleves actualizado el firmware
Subir
juanitoelcamina
#296 por juanitoelcamina el 03/01/2016
Correcto, yo la llevo con una tablet Asus, y va genial...
Subir
Pacífica
#297 por Pacífica el 03/01/2016
Buenas, tengo el Amplifi 75 desde hace unos días y me gusta mucho su sonido. Lo que no acabo de ver es cómo puedo cargar los presets desde el controlador del iPhone al ampli. Puedo cambiarlos temporalmente pero luego vuelven a aparecer los de fábrica. ¿Alguna sugerencia?Alguien lo ha puesto en el hilo pero no me queda claro. Gracias de antemano.
Subir
jaropda
#298 por jaropda el 15/01/2016
Hola buenas,quería saber si alguien está grabando con el Amplifi,ya que por medio del USB se convierte en interface de audio.
Yo lo estoy usando con un portátil y cubase5 pero petardea un poco el audio y la cpu sube mucho .
El driver de audio USB que utilizo es la v 1.78 fue el último que sacaron.Estoy utilizando el
ASIO amplifi. Y también estoy probando el asio4all,que gestiona todos los interfaces de audio que tengas en el sistema.
Si comentáis que tal la grabación con el amplifi pues os lo agradecería.
Con mi multiefectos Zoom G3 no tengo estos problemas,el driver está bien diseñado y funciona correcto.
Un saludo.
Subir
KuRi
#299 por KuRi el 15/01/2016
Yo tuve problemas con uno de los puertos frontales del PC, pero al ponerlo en uno de los traseros se arreglaron. El Asio4All no te lo recomiendo ya que es una solución software, y el amplifi trae su propio driver ASIO.

Lo mismo si pruebas otro, o quizás sea cosa del sistema operativo...
Subir
Fernando Ruiz
#300 por Fernando Ruiz el 18/01/2016
#297 Pacífica:
Hola, abres la aplicación amplifi, ya sea en tu teléfono o en tu tableta, en la parte superior derecha despues del nombre del
Preset con el que este trabajando, en la foto que adjunto después de (heavy 80d), aparece un cuadrado rojo con una flecha hacia arriba, lo oprimes y se desplega un menú, en el cual estan las opciones para guardar el preset nuevo, ya sea en la aplicación o directamente en el amplificador, ten en cuenta que si lo grabas en el amplificador te va a remplazar el preset que viene de fábrica en la posición que estes usando de las 4 disponibles.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo