¿Kemper o Axe FX en plugin? STL Tone Hub

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 31/03/2020
Muy buenas
Si, habéis leído bien, ahora podéis tener un Kemper o un Axe FX en vuestro ordenador. STL Tones se han currado un plugin increíble. Os aconsejo descargaos la demo y darle cera. Ya nos contaréis que tal.
Un saludo, cuidaos y muchas gracias
Subir
6
jazzman78
#2 por jazzman78 el 03/04/2020
Yo lo estoy probando y lo voy a comprar. Creo que es una pasada.
Subir
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 03/04/2020
Lo único que me confunde un poco es la forma que tienen de publicitarlo.

Porque tal como te lo plantean parece que te estén diciendo que podrás cargar los presets de Axe y Kemper, en general, cualquier preset.

Y si no entendido mal, no va por ahí la cosa, creo que lo que pasa es que tienen presets hechos para Tone Hub que suenan igual que los presets que ellos mismos venden para Axefx o Kemper. ¿Verdad?

En ese sentido, es cierto que no necesitarías ninguna de esas dos piezas de hardware para disfrutar de los presets de STL.

Y claro eso está limitado a los efectos que tenga cada uno. Por ejemplo si yo tengo un presente con un armonizador cuádruple de AxeFx (por decir uno así raro), y si no hay forma de traducirlo al STL. ¿Esto es un tema mayormente de imitación de amplificadores, entiendo?
Subir
jazzman78
#4 por jazzman78 el 03/04/2020
La limitación està clara. Con esto tu no puedes crear tus propios prestes o profiles. Solo los que te venda Stl o quizas en un futuro los habrá de terceros.
Pero como solución a grabar con calidad de kemper o axe por 150€ me parece imbatible. No he probado ningun plugin sim de amp que suene y se toque como esto.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia el 03/04/2020
#2
Es la leche, verdad?
Subir
Txus Rosa Garcia
#6 por Txus Rosa Garcia el 03/04/2020
#3
Es el primer lanzamiento e irán añadiendo más packs y más efectos. Supongo que irán poco a poco viendo cómo les funciona. En cuanto a los presets de los Axe FX o kemper, son los mismos pero de momento creo que no valen los de estos. El tiempo nos dirá, pero de momento tienen muy buena pinta.
Un abrazo y a cuidarse
Subir
jazzman78
#7 por jazzman78 el 03/04/2020
Yo lo voy a comprar hoy, y no me sobra la pasta!! Con eso lo digo todo. No quiero dejar pasar la oportunidad de esta oferta. Este producto me parece un “must have” como dirían los yanquis.
Subir
Txus Rosa Garcia
#8 por Txus Rosa Garcia el 03/04/2020
#7
Ya nos horas diciendo tío. Un abrazo, disfrútalo y a cuidarse
Subir
jazzman78
#9 por jazzman78 el 03/04/2020
Te pido disculpas. Un saludo!!!
Subir
flames
#10 por flames el 03/04/2020
Perdonarme porque yo aun no lo he probado y me gustaría darle una prueba, pero por enterarme antes... tu no puedes hacer tus propios preset ?, es decir, no es un modelador ni tampoco un kemper ?, nose, es que si no es asi, no lo veo para mi, puede sonar de muerte, pero si tengo que pagar 50 euros por pack y además solo los venden ellos... veo un negocio muy bueno para STL pero en mi caso por ejemplo que me gusta jugar con diferentes amps, efectos etc y hacerme yo la cadena no lo veo.
Subir
jazzman78
#11 por jazzman78 el 03/04/2020
Mira, lo que no puedes hacer es crear tu un preset o profile ( kemper) desde cero. Es decir, no puedes coger un micro y microfonear un ampli real y crear ese preset, cosa que harías con un kemper.
Lo que si puedes hacer es modificar los presets que tienes y añadir efectos, que vienen de serie, ecualizar y mas ajustes para poner ese sonido de ampli a tu gusto. Salvarlos y guardalos por banks de presets. Asi que la cadena que tu dices si que puedes hacerlo.
Piensa que en un kemper tambien acabas comprando los packs por que marcan la diferencia en cuanto a la calidad de los sonidos. Un preset casero sin buenos micros y sin un buen equipo no suena muy allá.
Subir
Txus Rosa Garcia
#12 por Txus Rosa Garcia el 03/04/2020
#10
Lo que dice jazzman78, puedes modificar los que vienen añadir y quitar cosas y salvarlos en banks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo