¿Kemper o Axe FX en plugin? STL Tone Hub

alberpocho
#49 por alberpocho el 02/05/2020
#48 Ok, gracias, pero entonces si no quieres el de Mark Lewis tienes que pagar otro aparte, no? No son 199$ el ToneHub y un preset pack a elegir? es lo que yo entendía con lo de los step 1, step2,...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Txus Rosa Garcia
#50 por Txus Rosa Garcia el 02/05/2020
#49
Entiendo que si, que tendrás que pagar por ese pack
Subir
alberpocho
#51 por alberpocho el 02/05/2020
#50 gracias, me lo pillaré aprovechando la oferta, suena de lujo. De los que he visto es el único que además lleva eq por parte del productor para modificar el tono en las frecuencias más interesantes. Me pillaré también posiblemente el de H. Benson, de los pocos que lleva presets más idóneos para rock
Subir
1
patincunito1971
#52 por patincunito1971 el 03/05/2020
¡Hola, gente!
¿Es como el Rig Player del Overloud TH-U?
Creo que como dijeron algunos, la manera de publicitarlo es un poco "engañosa" porque parecería que podés usar presets de Kemper o AxeFX.
Pero por el momento solo leo buenas reseñas de los usuarios, por eso quería saber si es mejor que el Rig Player de TH-U que gente como los de Choptones hacen packs de profiles muy muy buenos...
¡Saludos!
Subir
Txus Rosa Garcia
#53 por Txus Rosa Garcia el 03/05/2020
#52
El tone hub simplemente es un kemper o Axe FX en formato plugin, con el cual tienes que pillarte packs para tener más sonidos o hacerte los tuyos. ¿Mejor que el que dices? Pues depende de gustos y estilos, este por ejemplo en metal y rock que es el que yo he probado suena genial e hiperrealista.
Un saludo!!
Subir
mikebram
#54 por mikebram el 05/07/2020
Me he descargado la versión de prueba, pero solo me deja usar el core pack. Es normal o me deberían salir todos?

Me salió que pedia un código ilok, pero no sé dónde está ese codigo.

Saludos
Subir
Sammeto
#55 por Sammeto el 05/07/2020
#54 con cada pack que "compres" para probar, te mandan un correo con el link de descarga y ahí aparece un serial. Ese serial lo tienes que meter en el ilok, y después instalar el descargable. No tiene mucha ciencia. Eso sí, por desgracia tienes que pillar cada pack por separado, igual que si los comprases. El trial del Tonehub solo trae el core pack.

Como dato, prueba los packs del Soldano y del Rectifier. Son muy muy buenos y ahora mismo con la rebaja están muy baratos.

De los artistas/productores, mis favoritos son los de Lasse Lammert y Mark Lewis, pero están muy enfocados a metal. Yo ahora mismo es lo único que utilizo en casa. Ya nos contarás qué te parece!
Subir
1
mikebram
#56 por mikebram el 05/07/2020
Genial! Muchas gracias Sammeto, pensaba que con el trial te salían todos activos y me estaba volviendo loco jaja voy a descargar algunos a ver qué tal, la verdad que el core pack suena muy muy bien, pero para mi gusto le falta algún crunch más.

Tengo ganas de probar el de soldano, me flipa como suena en el vídeo que tienen!
Subir
Txus Rosa Garcia
#57 por Txus Rosa Garcia el 05/07/2020
#56
Sammeto ha estado muy rapido Y lo ha explicado al dedillo. Disfrútalo que se sale
Subir
nexus2010
#58 por nexus2010 el 09/08/2020
Lo descargué y lo compré y hay varias precisiones que me gustaría compartir. 1. No tiene nada que ver con Axe o Fractal, los sonidos no tienen presencia, es difícil meterlos a una mezcla, la respuesta al toque es muy parecida a la de BIAS o Amplitube 4, están muy lejos de los pluigins de calidad como los de Brainworks, Archetype o ml soundlab. Es una especie de perfilado similar a como lo haría Kemper pero de mucho menor calidad, los controles de ajuste si no se utilizan con cuidado terminan dando como resultado sonidos poco utilizables. Adicionalmente influye mucho la guitarra con la que se utilize, si se utiliza la guitarra que viene indicada con la pastilla que viene indicada se logran sonidos un poco mejores, de otra manera deja mucho que desear. No lo recomiendo a menos que estén buscando una librería de sonidos predeterminados de una cadena específica de efectos para grabaciones hechas en casa.
Subir
3
Steep Romani
#59 por Steep Romani el 23/08/2020
Hola, colegas. Me descargué el ToneHub de prueba. Tengo algunas dudas:

1. Veo que el paquete que viene por defecto, el CorePack, lleva algunos gabinetes emulados con dos y tres micrófonos. En la imagen que comparto (ver imagen 1), el preset 33 Herbert 3 High Gain lleva conjuntamente el SM57, Royer 121 y el Sennheiser MD 421. No obstante, en la sección CABINET aparece solo un micrófono. Dicho ello, ¿cómo explicar a qué micrófono responde la configuración que hagamos (distancia, posición, ángulo, etc.)?

2. Una vez adquirido el paquete de prueba, en la página de STL Tones hay una sección llamada Downloads en la que aparece una lista de presets por artista sin la indicación del precio. Descargué e instalé algunos, pero el ToneHub (demo version) no parece permitirme su uso (Ver las imágenes 2 y 3). Precisado ello, ¿qué son exactamente dichos paquetes? Pagando los USD 200 por STL ToneHub, ¿ya podría usarlos sin coste adicional?

Les agradezco de antemano el tiempo prestado.

Un fuerte abrazo.
Roberto Romaní
Subir
Sammeto
#60 por Sammeto el 23/08/2020
#59 por partes:

1. El preset es una cadena creada en su totalidad. Esa cadena puede incluir muchas cosas (efectos, varios amplis, varios micrófonos, etc) obteniendo el sonido final del preset. El Tonehub te permite variar ese preset como lo harías en un ampli tradicional, añadiendo o quitando cosas, y que responda de forma similar. Ese preset que muestras, que es una combinación de 3 micros, es como si los movieras los 3 a la vez, así a grosso modo.

2. El Tonehub trae el Core Pack y puedes descargarte gratuitamente el Sky Dreams pack. El resto de packs no basta con descargarlos ya que son de pago y necesitan un serial que añadir en tu cuenta de iLok. Puedes comprar una versión de prueba para 5 días y probar los que más te interesen.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo