Jomlabs VLT1

juanjomugo
#97 por juanjomugo hace 1 semana
Micky Vega escribió:
Yo tengo la VLT1 y el H9

Lo sigues usando a día de hoy? Te da algún problema?. Mucha gracias y perdón por la matraca
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Zabala
#98 por Zabala hace 1 semana
#97 yo la uso con los eventide stompboxes (los 4) y para cambiar de canal en el previo y bueno si no fuese porque a veces no envía bien la señal sería una muy buena opción, a veces en algún cambio de canal limpio a distorsión no lo hace y hay que darle 2 o 3 veces, de hecho, en canciones que me lo permiten, tengo los bancos duplicados por si da fallo.

La cosa es que al estar sin soporte hay que cambiar a mano los nombre de los bancos y presets, algunos presets (cancioens) le cambias el nombre y no te los guarda, otros no funcionan así anda la mía.

Yo te diría que veas otra opción y si ves alguna de segunda mano en el foro, por 50€ y va que chuta el que la vende, yo no pagaría más por algo que te arriesgas a que falle.

Un saludo.
Subir
1
juanjomugo
#99 por juanjomugo hace 1 semana
#98 muchísimas gracias por el consejo. Sobre el papel es la mejor opción pero es una pena arriesgarte a pelear con ella. Mil gracias. Igual, si encuentro algo barato, lo pillo para salir del paso porque me estoy volviendo un poco loco de tanto mirar. Las actuales con una app tipo chocolate son muy atractivas pero el hecho de que no tengo led el en cada switch me frena
Muchas gracias
Subir
juanjomugo
#100 por juanjomugo hace 1 semana
#98 muchísimas gracias por el consejo. Sobre el papel es la mejor opción pero es una pena arriesgarte a pelear con ella. Mil gracias. Igual, si encuentro algo barato, lo pillo para salir del paso porque me estoy volviendo un poco loco de tanto mirar. Las actuales con una app tipo chocolate son muy atractivas pero el hecho de que no tengo led el en cada switch me frena
Muchas gracias
Subir
Micky Vega mod
#101 por Micky Vega hace 1 semana
#97 Si, la sigo usando.

Yo no experimento el fenómeno de inestabilidad que comentan otros usuarios de aquí al cambiar de preset, y también me guarda bien las memorias (desde la propia pedalera, recordemos). La puedo usar en directo sin anomalías, por ejemplo.

Pero incluso a pesar de ello, es mejor que te mires otra opción. Este producto depende demasiado de la app, que ya no chuta.
Subir
1
juanjomugo
#102 por juanjomugo hace 1 semana
Micky Vega escribió:
Si es un efecto que planeas usar, dilo y te pongo aquí en qué consiste la historia.
perdona que te moleste. Estoy valorando la boss ms3 , se podría hacer este proceso que comentas en ella?. Gracias y perdona por la chapa
Subir
Micky Vega mod
#103 por Micky Vega hace 1 semana
#102 No, la Boss Ms-3 no resuelve el problema del H9 con el pedal de expresion.

Que yo tenga la certeza de que lo hagan : Jomlabs VLT1 y Evenmidi Pitchy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo