Jomlabs VLT1

Hector O
#85 por Hector O el 20/01/2023
Zabala escribió:
Compra otra. Estas ya no tienen soporte de ningún tipo y fallan hasta la desesperación


Sí, eso pensé, tienes razón, gracias!
Subir
juanjomugo
#86 por juanjomugo hace 4 días
Micky Vega escribió:
JomLabs VLT1

Hola.
Estoy buscando un switcher looper para algunos pedales y el h9. Es posible que incorpore otro h9 o un h90. He visto comentarios que dicen que la pedalera falla mucho. Mi configuración sería con un glab 4x y el vtl1, no sé si midi: vtl - h9- glab o vtl - glab - h9. Os parece útil? funcionará bien?. Quiero algo que ocupe y pese lo mínimo. Las opciones que encuentro son grandes, pesadas y muy caras.
Gracias
Subir
Micky Vega mod
#87 por Micky Vega hace 4 días
#86 Es mejor que te mires el Hotone Ampero Control, tiene medidas similares y es un modelo actual. La pena de la Jomlabs es que la empresa ya cerró, y aunque puedes operarla sin la app (es como uso yo la mía), a medida que los sistemas operativos de Android van avanzando, quedará más y más desincronizada con dicho sistema operativo, pudiendo no funcionar bien.
Subir
1
juanjomugo
#88 por juanjomugo hace 4 días
#87
Muchas gracias.
Voy a investigar. También son candidatos cosas como moengce5 o fender switchboard(aunque se va un poco de precio).
Subir
juanjomugo
#89 por juanjomugo hace 3 días
Micky Vega escribió:
Hotone Ampero Control
veo que no tiene led para switch, como el chocolate mvave. Conocéis algo en precio con Led?
Subir
Tommy Blackbird
#90 por Tommy Blackbird hace 3 días
Me parece a mi que ni la JomLabs VLT1 ni la Hotone Ampero Control son switchers/loopers. Son solo controladoras MIDI. La Ampero Control tiene un par de salidas para control de canales de ampli por relé.
Subir
1
Micky Vega mod
#91 por Micky Vega hace 3 días
Tommy Blackbird escribió:
Me parece a mi que ni la JomLabs VLT1 ni la Hotone Ampero Control son switchers/loopers. Son solo controladoras MIDI. La Ampero Control tiene un par de salidas para control de canales de ampli por relé.


Creo que ya lo sabe, ha comentado que lo que desea es controlar un glab 4x, que es una caja de 4 loops true bypass que también tuve tiempo atrás. La pones debajo de la pedalera, por ejemplo, y te hace el switching.
Subir
2
juanjomugo
#92 por juanjomugo hace 3 días
#91 esa es la idea. Pero o estoy seguro r qué todos los controladores midi se lleven bien con el h9
Subir
Tommy Blackbird
#93 por Tommy Blackbird hace 3 días
juanjomugo escribió:
Pero o estoy seguro r qué todos los controladores midi se lleven bien con el h9


Con esto seguro que no hay problema si está bien configurados los canales envío y de escucha de cada uno. Algunos soportan el canal "omni" que manda a todos los dispositivos, pero no siempre interesa esto.

Alguna vez he visto que algunas controladoras MIDI que a la hora de programarlas tienen incluidos los comandos de productos populares, como puede ser la H9, y en otros tienes que irte a la chuleta de comandos del manual, que serán en su mayoría PC# para cambiar de programa y CC# para los parámetros (volumen, mix, retardo del delay, etc). Pero aquí cada producto es diferente y tendrás que mirar su documentación.

Y si vas a manejar a la vez varios dispositivos, te interesa también conocer el número de comandos MIDI por pulsación que puede enviar la controladora, y no solo si puedes enviar varios comandos a la vez, sino que puedas enviarlos por canales diferentes.
Subir
1
Micky Vega mod
#94 por Micky Vega hace 3 días
#92 Yo tengo la VLT1 y el H9. En principio no he encontrado anomalías entre ellos: es más, antes de cerrar, el creador de la VLT1 le incorporó una prestación que hace que el Whammy del H9 funcione como es debido.

Si es un efecto que planeas usar, dilo y te pongo aquí en qué consiste la historia.
Subir
Micky Vega mod
#95 por Micky Vega hace 3 días
Tommy Blackbird escribió:
no solo si puedes enviar varios comandos a la vez, sino que puedas enviarlos por canales diferentes.


Exacto.
Subir
juanjomugo
#96 por juanjomugo hace 3 días
Micky Vega escribió:
Si es un efecto que planeas usar, dilo y te pongo aquí en qué consiste la historia.

Si, era la idea. Muchísimas gracias. La verdad es que es una pena lo del vlt1 porque es ideal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo