Review del Amplifi 75 de Line6

jaropda
#277 por jaropda el 30/10/2015
Pues nada compañeros,como estoy muy activo con el AMPLIFi ,LINE 6 ha sacado un nuevo firmware para el ampli.
Hay mejoras para las conexiones Bluetooh,que mejoran de manera eficiente,por lo menos con el ipad.se conecta mas rápido.
También para las pedaleras: asignamiento FX al pedal basculante de ambos modelos MKII FBV Shortboard II y FBV express.

http://line6.com/software/index.html

Flash Memory

Version 2.50.2
Released 10/29/15

Works with:
AMPLIFi 150
AMPLIFi 75


AMPLIFi Firmware 2.50.2 is a free firmware update that includes fixes and optimizations. It is highly recommended that all AMPLIFi users perform this update!

AMPLIFi Remote 2.13 or greater is required for use with this firmware. Please update your AMPLIFi remote app on iOS or Android before upgrading to this version of firmware.

The easiest way to perform the update process is by installing the latest version of Line 6 Updater. Once you've connected AMPLIFi to your computer via USB port (hubs are not supported), Line 6 Updater will recognize the unit and take you through the update process. PC users will need to install the AMPLIFi device driver. Line 6 Updater application and drivers may be downloaded here: http://line6.com/software/

New Feature:
"Assign to Pedal" support allows you to use the built-in pedal on FBV Shortboard and FBV Express to control parameters assigned to the FX Knob. These parameters are assigned by pressing and holding on the desired parameter in the AMPLIFi Remote app.

Bug Fixes:
-Improved Bluetooth connection stability and reconnect behavior
-Other minor bug fixes and optimizations


OS: Mac OS X, Windows 7, Mac OS Mountain Lion, Windows 8, Mac OS Mavericks, Mac OS Yosemite, iOS 8, Windows 10, Mac OS El Capitan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Carlos S
#278 por Carlos S el 30/10/2015
Pues a mi me dejan fuera: con mi venerable iPhone 4 no puedo instalar una versión del Amplifi Remote posterior a la 2.10.

El caso es que estaba pensando en comprarme ya tablet (un año de estos).

Cuando la tenga, actualizaré el firmware y ya os contaré si el dispositivo viejo con la versión 2.10 no puede controlar el Amplifi o simplemente no puede acceder a las nuevas funciones.

¡Gracias por avisar de la actualización!
Subir
PLAYGUITAR
#279 por PLAYGUITAR el 30/10/2015
Gracias, ni me había enterado, ayer hice una grabación y no me percaté de nada.
Subir
KuRi
#280 por KuRi el 30/10/2015
Muchas gracias por el aviso!

Comentar que también han actualizado el TT y que en las próximas semanas actualizarán el FX100 :)
Subir
nuklers
#281 por nuklers el 30/10/2015
Hola colegas, una pregunta: Sabeis si el amplifi utility funciona en windows 10?.
A ver si actualizamos el cacharro.
Gracias.
Subir
jaropda
#282 por jaropda el 30/10/2015
Pone sólo windows 7 y 8 , pero prueba no creo que tengas problema para instalar, si no una vez que lo instales le das a propiedades al icono ejecutable del amplify utility y le pones en modo compatibilidad win 7 ó win 8 ,el que tengas.

Hola nuklers ¿que tal te va a tí el ipad mini con el amplify 75 y el garageband ?
el mio a veces se ralentiza y se oyen ruiditos...al estar con varias pistas a la vez.
un saludo
Subir
nuklers
#283 por nuklers el 30/10/2015
Hola jaropda, tengo el ipad tamaño normal, el retina, y de momento me va de lujo, parece que el procesador que lleva aún tira, Maximo de pistas que he usado son tres o cuatro y sin problemas.
Gracias por el truquillo.
Subir
1
jaropda
#284 por jaropda el 30/10/2015
Pues hoy he registrado mi AMPLIFi 75 en la web de Line 6 y me han regalado la licencia para descargarme el Cubase LE 8 "GRATIS" ,la verdad está bien el secuenciador:16 pistas audio max., sencillo pero interface muy intuitivo .
Aprovechad !!
un saludo
Subir
KuRi
#285 por KuRi el 30/10/2015
Eso es una promoción de ahora? Yo ya lo registré en su momento y nada, si registro otro producto de Line6 ahora me darán una licencia? Gracias!
Subir
nuklers
#286 por nuklers el 30/10/2015
A ver si dura, estoy esperando la pedalera grande.
Subir
jaropda
#287 por jaropda el 30/10/2015
nuklers ¿ te has comprado la FBV Shortboard II MKKII ?
si es así, ya nos dirás como se comporta.
La verdad controlar todo el AMPLIFi con los pies mola...
Subir
KuRi
#288 por KuRi el 30/10/2015
Yo la tengo y es un lujazo sobretodo para cambiar de presets que va super rápido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo