Review del Amplifi 75 de Line6

KuRi
#313 por KuRi el 05/02/2016
Otra grabación con el amplifi TT, esta vez utilizando el iPad y la nueva app de bloc musical:

https://www.guitarristas.info/foros/skyrim-probando-bloc-musical-apple/270800
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jaropda
#314 por jaropda el 05/02/2016
Te ha molado eh... Kuri ....la aplicación.
Subir
creanec
#315 por creanec el 05/02/2016
yo tengo una curiosidad enorme, por saber como suenan las acústicas de la variax a través de este pequeñín, lo malo es que por mi zona ahora mismo no encuentro ni una sola tienda que lo tengan para probar!!! malditos!!, jejejejeje.

Te ha quedado muy chulo el tema, y esa aplicación tiene una pinta cojounda
Subir
1
KuRi
#316 por KuRi el 05/02/2016
jaropda escribió:
Te ha molado eh... Kuri ....la aplicación.


Sí sí, la tenía desde que salió, pero aún no había grabado nada completo :)

P.D: De todas formas aún tienen que mejorar cosas, como la detección de ritmos más rápidos, importación de acordes en garageband, y algunos bugs que hacen que haya perdido algunas grabaciones. Lo que no entiendo es por qué han hecho una app independiente en lugar de integrar esta funcionalidad en garageband directamente...
Subir
jaropda
#317 por jaropda el 05/02/2016
Me imagino que habrás actualizado a la última versión de garageband de ios, lleva ahora 6 intérpretes de batería virtuales muy buenos !! ,donde le puedes dar más realismo a las baterías,funciona similar al bloc de musica.
Tocas una pista con una rítmica de guitarra y con claqueta en el garageband y luego añades un batería virtual en otra pista y te crea el ritmo,arreglos y cortes muy guapos.
Bueno ésta tarde estreno mi nuevo ipad air 2, tiene que ir de maravilla con éste tipo de apps.
También probaré MIDIGUITAR que transforma la señal de la guitarra en controlador MIDI y así disparar esos órganos Hammond B3 que dispone garageband.... a gozar!!!
Subir
KuRi
#318 por KuRi el 05/02/2016
Sí, tengo la última. Eso que dices de que tocas la guitarra y luego añades batería sí lo usaba, pero no te mete acompañamiento ni te detecta los acordes no?
Subir
jaropda
#319 por jaropda el 05/02/2016
Ah no...los acordes no te lo hace.
Automáticamente el drummer te sigue la pista que te le digas, de guitarra o bajo.
Tendrán que contratar a un bajista virtual los de Apple para el garageband... en la próxima version!!
De momento yo me apaño metiendo mis acompañamientos con mi bajo y el amplifi 75 y suena cañón ajustándolo un poco,claro .
Y sin salirnos del hilo,grandes herramientas de trabajo: AmpliFi75 y el ipad.
Subir
creanec
#320 por creanec el 10/02/2016
Al fin he podido probarlo en la tienda, bueno lo que he podido, porque el tema de la app con el ipad no ha habido manera, y de ahí mi pregunta ¿tiene que estar registrado el amplifi online para poder usarse la app? porque yo la llevaba descargada en el mio para poder probarlo todo en la tienda y después de desesperarme casi una hora probando cosas no ha habido manera, (yo solo por cierto, ante la mirada parsimonia del dependiente, que ni me ayudaba y encima con sintomas serios de que le estaba fastidiando la mañana, pero eso es otra historia off topic).

Lamento ser la voz discordante aquí, pero a mi no me ha gustado, me quedaré con mi thr aunque le falte pegada, pero me gusta mas como suena y la dinámica que tiene, claro que como digo no he podido probarlo al 100% por no haber podido usar la app, ni me han dejado ponerlo bien alto de volumen en la tienda. Lo malo es que en toda la provincia de Málaga era el único sitio donde lo tenían.

Decir que he probado el de 150, el de 75 no lo tenían, y como es costumbre, si te lo pido es para que te lo lleves, no para probarlo, así que...

Si algún día veo alguno de 2ª zarpa y me pilla con pelas, lo probaré a fondo en casa. Os sigo por el hilo para ver las cosas tan chulas que hacéis con él.
Subir
KuRi
#321 por KuRi el 10/02/2016
Los presets que vienen son malísimos, sin la APP no habrás podido probarlo bien me temo, una pena :(
Subir
sbiky
#322 por sbiky el 23/02/2016
Pregunta, a este amplifi se le puede conectar un pedal para manejar sus presets? hay alguno oficial compatible?
Subir
Pablo R.
#323 por Pablo R. el 23/02/2016
Si, hay varios pedales de line6 compatibles.
Subir
jaropda
#324 por jaropda el 23/02/2016
Solo tienes que mirar en la web de Line6,podrás ver todos sus accesorios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo