Teoría y técnica

Acompañamientos de blues, ¿cómo mejorarlos?

De nuevo os traemos un tutorial de nuestro querido colaborador Tony Martinez, esta vez centrado en uno de los géneros que más nos suelen interesar a los guitarristas: hablamos del blues. Y aunque la figura del guitarrista de blues suele estar asociada a los solos y fraseos cargados de sentimiento, los acompañamientos no son menos importantes. Es por eso que Tony en esta ocasión ha decidido hablarnos de algunas formas de hacer que nuestros acordes en dicho género sean algo más elaborados y no se limiten a los dos clichés más típicos.

Como siempre comentamos en estos contenidos, los vídeos de consejos de guitarra de Tony están abiertos a sugerencias, y podéis proponer el tema de futuros vídeos. El mejor lugar para hacerlo es el hilo abierto dedicado a dicho propósito pero también podéis dar vuestras ideas en los comentarios de esta noticia.

Aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestras suscripciones a nuestro canal de Youtube: como sabréis, no utilizábamos nuestro canal a menos que hubiese eventos especiales, pero el último año hemos decidido ofreceros un poquito más de contenido, subiendo vídeos de forma semanal. Gracias a ello, hemos alcanzado los 10.000 suscriptores, una cifra aún muy modesta, pero que interpretamos como una muestra de interés por nuestra actividad, por lo que seguiremos profundizando en los contenidos, ofreciéndoos cada vez más formatos dentro de nuestras posibilidades. Pero insistimos, gracias por el enorme apoyo que hemos recibido por vuestra parte.

 

¿Te gustó este artículo?
33
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar