Zoom G3, conociéndola más a fondo

luis_89
#133 por luis_89 el 18/10/2013
Muchas gracias por responder.
pues ire a la tienda para probarlas, en realidad no utilizo muchos efectos, ese es otro punto a favor de la g3.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gopafer
#134 por gopafer el 18/10/2013
La g3 es muy apañada...genial para llevar a cualquier lado y a mi personalmente me gustan más las pantallas y esteticamente q su hermana mayor.
Subir
gopafer
#135 por gopafer el 02/11/2013
Veo que en el edit&share hay carpetas...hay alguna manera de hacer alguna para poner tus favoritos con los que más tocas o por estilos?
Subir
1
jaropda
#136 por jaropda el 08/11/2013
Hola chicos, he actualizado la zoom G3 ¿es necesario luego hacerla un reset para que quede bien ,al arrancar me pone la versión 2.10.

muchas gracias
un saludo
Subir
gopafer
#137 por gopafer el 08/11/2013
Yo la actualice a la 2.10 y no me hizo falta hacerla ningún reset.
Subir
jaropda
#138 por jaropda el 08/11/2013
Ok,eso me parecía a mi,porque si no,hay que volver a poner tus presets favoritos.el reset te lo queda limpio.
Muchas gracias
Un saludo
Subir
camilo mandelbrot
#139 por camilo mandelbrot el 11/11/2013
Hola, estoy tratando de armar un patch que suene como un sitar, algo así como este pedal

http://www.youtube.com/watch?v=4GZGDYJ77xA

Hasta ahora lo voy logrando con el Monopitch, Tape Echo, Flanger y un compresor, aunque el resultado difiere mucho con el del video.
Alguna idea? Saludos, y gracias!
Subir
bubusonico
#140 por bubusonico el 13/11/2013
Hola a todos! Bueno, después de leer este review y otros más, me decidí hacerme el regalo de cumpleaños, aún estoy jugando un poco con los efectos y tratando de encontrar los sonidos que quiero. Me va a llevar tiempo seguramente porque este bichito tiene muchísimas posibilidades. La verdad que es una excelente inversión para los que recién empiezan y no tienen el presupuesto para comprar varios pedales separados. Aparte del valor añadido que tiene al poder usarse como interface para poder grabar en la PC.
Sería genial que armemos un hilo para compartir los "presets", si es que aún no lo hizo alguien. En respuesta al pedido en uno de los comentarios sobre grupos donde comparten presets.
Subir
jaropda
#141 por jaropda el 13/11/2013
Hola, bienvenido al hilo de esta máquina, aquí tienes una web donde te podrás deleitar con muchos presets:

http://guitarpatches.com/patches.php?unit=G3

otra

http://www.guitarblog.it/2012/09/zoom-g3-patches-collection-1/

salu2
Subir
Dany
#142 por Dany el 19/11/2013
amigos, quien a logrado acercarse al tono de la canción Still Got The Blues de Gary Moore?
Pueden subir un pequeño audio y pasar la configuracion?
Subir
1
altur
#143 por altur el 22/11/2013
Hola, tenía una pequeña duda. Estoy intentando iniciarme en la grabación y me han hablado de este multiefectos que tambien puedo utilizar como interface de audio y así conectarla directamente al ordenador.

¿Ustedes que tienen experiencia me pueden decir que tal suena así? En plan no quiero que tenga ruidos molestos a la hora de grabar y todo eso y si el sonido es bueno. La otra cosas que quería saber es si hay que instalarle drivers especiales o algún software que venga con la pedalera y cosas así, gracias por todo ;)
Subir
gopafer
#144 por gopafer el 22/11/2013
Un poco más arriba del post preguntaron lo mismo....hay q poner un asio q descargas de la página de zoom....yo grabo con el cubase y suena muy bien...ten en cuenta q es un aparato de menos de 200 e...pero aún así suena muy bien.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo