Zoom G3, conociéndola más a fondo

Julian Andres Lanfranconi
#121 por Julian Andres Lanfranconi el 10/10/2013
ya solucione el problema, era el cable usb, gracias por la ayuda! conocen algún lugar donde pueda descargar presets o una guía de como hacerlos? porque me salen bastante malos XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
liquidtension
#122 por liquidtension el 10/10/2013
Yo compre un cable usb que me salio muy muy caro, tiene baños de oro en los conectores y un cable apantallado muy grueso y protegido.
Creo que lo compre en una tienda de musica, hace años de eso ya y nunca me ha fallado, me costo como 4 veces lo de un cable de esos malos pero merece la pena.

No lo busques en tiendas de informatica que te venderan castañas, perdona no recuerdo la marca...
Subir
Julian Andres Lanfranconi
#123 por Julian Andres Lanfranconi el 10/10/2013
dale gracias! ultima consulta, como hago para activar el sequel le 2 que te viene? porque me pide que ponga el código de activación paro no lo encentro en ningún lado!
Subir
liquidtension
#124 por liquidtension el 10/10/2013
A ver si algun compañero te puede ayudar, porque yo la compré de segunda mano sin el disco, porque me daba igual, ya tenia el Cubase 5 original instalado de hace años...
Subir
Julian Andres Lanfranconi
#125 por Julian Andres Lanfranconi el 10/10/2013
dale, y que programa de descarga libre me recomiendas para grabar? actualmente estoy usando adobe audition 6, me va bastante bien, pero quizás haya algo mejor, y necesito algún programa para editar vídeos también, sabes de alguno? gracias!
Subir
liquidtension
#126 por liquidtension el 10/10/2013
Por el foro, se habla mucho de Reaper, nunca lo he probado, pero la gente habla muy bien de el y es version free.

Dale al buscador e informate si quieres antes, porque por el foro hay hasta tutoriales de amables foreros para usarlo en profundidad.
De edición de video, no sé de nada, no ando puesto en eso, lo siento...

Saludos!
Subir
Julian Andres Lanfranconi
#127 por Julian Andres Lanfranconi el 10/10/2013
muy bien gracias por la ayuda!
Subir
1
-rich-
#128 por -rich- el 17/10/2013
Esto es una duda de otro hilo paralelo:
pedritoperez escribió:
hola estoy por comprar la pedalera zoom g3 pero me surge una duda, ya que solo puede combinar 3 efectos simultaneos y 6 con la actualizacion, ahora mi pregunta es los 6 efectos simultaneos son por cada stompbox? o solo serian 2 por stomp box? gracias y espero me despejen las dudas saludos


Tienes 6 efectos disponibles por cada PATCH
es como si tuvieras 6 stompbox.

Tu los combinas a tu gusto.

En cuanto al cambio de efecto me auto-cito:


-rich- escribió:
Así que toca repasar el manual para ver cómo lograr un cambio entre presets más intuitivo y simple, que se adapte mejor a situaciones en directo. O para ensayos con otra gente.

Cuando estás en el modo HOME de uso tipo stompbox

puedes activar o desactivar un "pedal" a la vez, como sería agregar un booster, un delay notorio, o una distorsión. Se puede de manera escalonada, pero no de un sólo pisotón.

Para cambiar varios "pedales" a la vez es mejor usar el modo PATCH

y programar 2 o más patch vecinos con ajustes similares, pero con los efectos activados/desactivados. Para activar así por ejemplo: un overdrive, octavador y reverb en las partes fuertes de la canción. De esta forma el cambio de patch es vertiginoso, en milisegundos.
Subir
pedritoperez
#129 por pedritoperez el 17/10/2013
gracias rich por tu ayuda saludos
Subir
pedritoperez
#130 por pedritoperez el 17/10/2013
es decir que tiene menos efectos simultaneos que la zoom g2 que es la que tengo, ya que con la zoom g2 puedo combinar 9 efectos simultaneos...
es medio mal poder combinar tan pocos efectos, por ej si pongo un znr, comp, amp, eq, chorus, delay...se termino, ya no puedo por ejemplo agregar una reberv... :preocupado: :preocupado:
Subir
luis_89
#131 por luis_89 el 17/10/2013
Por las opiniones me parece una pedalera muy buena, pero estoy entre g3x y la g5, cual me recomiendan
es mucha la diferiencia???
Subir
gopafer
#132 por gopafer el 18/10/2013
Las dos tienen cosas positivas. P.e. unq cosa q tiene la g3 q no tiene la g5 es la alimentación a pilas. Lq g5 tiene una válvula a modo de boost, tiene casi 200 prests más( aunque luego con 10 bien sacados siempre tocas los mismos) , tienes el pedal en Z y algunos efectos más q en la g3. Eso si el sonido en cuestión de calidad es el mismo. Si tienes perras compra la g5...yo la utilizo con unos monitores activos y va genial.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo