el manual dice:
Mientras pulsa STORE/SWAP coloque el interruptor POWER en ON
Aparecerá la pantalla "All initialize"
Yes
Al ejecutar la función All...todos los valores serán restaurados a los de fábrica, INCLUYENDO PATCHES...
2
Responder
Que tal estoy pensando en comprarme esta pedalera, tengo una g1.. si cambia el sonido? otra duda, tengo overdrive y distor analogicos
el zoom lo utilizaria para puerta de ruido delays y modulaciones .¿ la zoom g3 se lleva bien con los pedales analogicos?
Saludos
Responder
Perdonad, no se si habrá que preguntarlo en este hilo, pero no encuentro otro. Me he comprado la R8 de zoom y no soy capaz de empezar a grabar. Mi problema es que siguiendo las instrucciones para empezar a grabar hay que darle al botón project y luego seleccionar la opción new (lógico). El problema esta en que cuando pulso el boton me pone no project y no me deja ir a otra opción.
A lo mejor está mal el cacharro o soy muy tonto.
Gracias.
Responder
Debes abrir un nuevo hilo con tu duda, ya que la R8 y la G3, se parecen la una a la otra, como una manzana a un zapato, es decir, por muy zoom que sea, no tiene nada que ver.
Con las mezcladoras fisicas (lo sé de buena tinta que tengo una de 32 canales), debes coger el manual y empapartelo bien, antes de ponerte a grabar nada.
Lo dicho, abre un nuevo hilo y a ver si alguien que tenga una grabadora como la tuya puede ayudarte.
Saludos
Responder
hola a todos, me compre la zoom g3, anda todo joya, pero al momento de conectar el usb a la pc, sin la fuente de la zoom, tendría que encender, pero mi caso es que no logro que encienda, enchufo el usb, se prenden las pantallas, menos de un segundo y se apaga, cambie de cable y lo probé en 3 pc ya, alguien le paso o sabe que esta pasando? desde ya gracias!
Responder
Tienes detras del multiefectos un interruptor de 3 pisiciones ponlo en modo USB.
un saludo
Responder
si eso lo hice, es necesario que tenga las pilas puestas? o anda solo conectando el usb sin pilas en la zoom?
Responder
La Zoom G3, cuando la conectas con el cable usb, no necesita pilas.
Si te funciona bien la G3, prueba a cambiar o bien de cable usb o bien de puerto donde lo conectes.
Responder