¿Es youtube "culpable" de que el foro tenga menos aportaciones?

Daoiz
#61 por Daoiz el 17/01/2020
¿sabeis que echo yo de menos y creo que sería un perfecto complemento para los foros?

Los chats. Quien haya vivido la época dorada sabra lo que digo. Tener una sala (virtual) en directo para hablar y poder hacer una consulta al momento, comentar cosas...

Aqui escribes y a esperar (o desesperar).
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
franss99
#62 por franss99 el 17/01/2020
Pues lo de los chats no estaría mal, la verdad
Subir
LimbicSystem
#63 por LimbicSystem el 17/01/2020
Un chat necesita un moderador 24/7.
Subir
-rich-
#64 por -rich- el 17/01/2020
#60

El detalle más importante, es que, si algo que he escrito te ha gustado o disgustado, en éste foro puedes ir a mi perfil y dar seguimiento al tipo de comentarios y aportes que suelo y solemos hacer. Así te puedes dar una idea de cómo suelo o sueles moverte en el foro.

En YT es más "el se me hizo fácil" y el " ir de paso".

Aquí si ayudamos a alguien, o nos ayudan, se espera un tímido gracias como mínimo.


En YT pasas, le das a "no me gusta" y te vas tan campante.


De hecho (y no me refiero a ti, lymbic) si ves la actividad de muchos de los que estamos escribiendo en éste y el otro hilo, es fácil ver que hay perfiles creados con toda la intención de reventar el foro (dicho ésto a las 8 de la noche hora Madrid 17ene20).
Subir
Rubiolus
#65 por Rubiolus el 17/01/2020
Antes de los chats...quedabamos en el messenger...me acuerdo de mi nombre todavía...Vibratofobicusentertainement...si hay alguno de los antiguos antiguos se acordarán el porqué de ese nombre jiji... y cuando apareció skype también le dabamos calor...Phakitto, Frasco, McGiver, Nett, Mistral...echabamos alguna horuca cascando
Subir
Rubiolus
#66 por Rubiolus el 17/01/2020
-rich- escribió:
De hecho (y no me refiero a ti, lymbic) si ves la actividad de muchos de los que estamos escribiendo en éste y el otro hilo, es fácil ver que hay perfiles creados con toda la intención de reventar el foro (dicho ésto a las 8 de la noche hora Madrid 17ene20).


Se de un caso que manifestaba la intención abiertamente de entrar a dar calor...lo decía en una red social....luego lo borraron todo
Subir
LimbicSystem
#67 por LimbicSystem el 17/01/2020
-rich- escribió:
De hecho (y no me refiero a ti, lymbic) si ves la actividad de muchos de los que estamos escribiendo en éste y el otro hilo, es fácil ver que hay perfiles creados con toda la intención de reventar el foro (dicho ésto a las 8 de la noche hora Madrid 17ene20).


Te referiras a ahuria entonces si no es a mi, en este hilo igual tiene mucho que decir ... Aunque a mi se me hace pesado leerle, lo reconozco, el empezó aquí subiendo vídeos de su canal de Youtube y proponiendose subir uno a la semana, poco tardaron en salir unos cuantos a mofarse porque sólo tocaba quintas ...

Soy muy observador y veo mucho de todos los foreros participativos, más de lo que se puede creer y si digo algo es porque lo he visto no me lo invento ni trato de generar broncas como se insinúa ...
Subir
Daoiz
#68 por Daoiz el 17/01/2020
#65

Anda que no molaba ni nada. Yo si recuerdo con cariño esa época.
Subir
Rubiolus
#69 por Rubiolus el 17/01/2020
#68

Quien eras tú en una vida anterior?
Subir
-rich-
#70 por -rich- el 17/01/2020
LimbicSystem escribió:
Te referiras a ahuria entonces si no es a mi


Ahuarita??
No hombre!! Él está enojado por las formas del foro... Y es de reacciones explosivas, lo que le ha traído ciertos problemas...

Yo tengo la impresión de que a él sí le importa éste foro. Y cuando entra últimamente es a manifestar su incomodidad. A su estilo, pero siento que se puede contar con él.


Yo no toco una mierda (bajista venido a guitarrista), pero disfruto hablando de los temas que me apasionan. Y si puedo ayudo. En lo poco que sé.
Subir
Daoiz
#71 por Daoiz el 17/01/2020
#69

En la época de los chats yo tenía abandonada la guitarra. Y volví a cogerla a los 50.
No se mezclaron ambas aficiones. Yo entraba en chats generalistas como los de Terra y mi nick era Rutiger.

Es curioso, estuve no se porque un montón (mas de 15-20 años sin tocar ni una escoba con cuerdas), pero un compañero del trabajo tenía una, la trajo un día y algo volvió a revolverse dentro de mi y hasta ahora.
Subir
Rubiolus
#72 por Rubiolus el 17/01/2020
#71

Te entendí que habías vivido la época de los chats del foro...se llegó a implementar aquí...no recuerdo cuanto tiempo estuvo pero en cuanto lo quitaron nos fuimos al messenger
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo